Soporte de pulgares de pies para tomar el sol (patented)

3
1601

Increíble. Alguien tuvo en 1973 la brillante idea de patentar un “soporte de pulgares de pies para tomar el sol“. Pero no es eso lo increíble. Lo verdaderamente alucinante es que, a día de hoy, esa patente ha quedado en el limbo de las ideas que nunca llegaron a presentarse en el Mundo Real.

Y, sinceramente, el Toe Holder for Sunbathers (ese es su nombre original) es una idea genial para broncearse adecuadamente. Sobre todo si padeces de la típica modalidad de Transtorno Obsesivo Compulsivo que te obliga a tomar el sol de forma totalmente simétrica.

Con el Toe Holder colocado cuando te tumbas, se consigue la posición perfecta para el bronceado perfecto. En resumen, un complemento veraniego perfecto.

Lo del pequeño orificio en el centro, destinado a colocar ahí el tallo de una flor, la verdad, todavía nos tiene estupefactos.

3 Comentarios

  1. Igual la flor es para que proyecte sombra y te coloques perfectamente recto respecto al sol. Si la sombra queda entre tus piernas a la misma distancia… tiene sentido en mi cabeza 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here