Velas que huelen a comida china

0
245

Si bien es cierto que estamos en pleno boom de la comida japonesa y el sushi (al menos en España), hubo un tiempo en el que los restaurantes chinos de bajos precios, el pato laqueado, el mítico arroz tres delicias o los fideos chinos eran los reyes de la alternativa a las hamburguesas o las clásicas pizzas a domicilio. Era muy común bajar al “chino” de al lado de casa y pedirte varios platos que te llevabas a casa en las típicas cajitas de cartón con apertura vertical (como en las pelis americanas).

Si por algo se caracterizaban, a parte del precio, era por ese olor inconfundible a comida china que inundaba tu salón mientras te comías unos fideos con palillos o esas empanadillas que no sabías que llevaban dentro pero que no estaban nada mal.

Para todos los que nos encanta este tipo de comida de, en muchos casos, injusta reputación, han creado unas velas para casa con olor a comida china. Sí, has leído bien, una vela que al encenderla llenará tu casa de olor a una mezcla de soja y jengibre y que te harán sentir como si estuvieras en la mismísima cocina del restaurante.

Están hechas con cera de soja y tienen notas de hierba limón y jengibre. Tienen una duración de unas 80 horas y, como verás, el diseño te recordará a las cajitas de “take out” chino clásico. Las venden el CoolMaterial.

Vela olor comida china

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here