Ropa de marca para tu mascota

36
1138

Polo para perro

Hay mascotas para las que cualquier capricho es poco. Por eso, en Puppyshop han sacado estas camisetas de marca para perros.

No son cualquier camiseta, son Polos, de marca, para que tu perro vaya a la última moda. Esencial para fanáticos de lo más fashion.

Si tu gato (por ejemplo, pero sirve cualquier animal que tengas en casa) se pone celoso del perro de la vecina de enfrente porque lleva un Polo de estos, todo será cuestión de buscarle una talla adecuada. Al fin y al cabo, sólo valen 8 dólares (casi 6 euros).

Véase también Teléfono móvil para mascotas, Cama especial para perros, Cinta de ejercicios para perros
Visto en Compradicción
perro | polo | camiseta | ropa | marca | mascota

36 Comentarios

  1. «El nunca lo haría»

    Así que por favor, basta ya de vestir con chubasqueros y rebequitas a los pobres perros. No soy el mismo desde que que vi un perro con zapatitos…

  2. […] no tenemos suficiente con vestir a nuestras mascotas con polos, abrigos, chubasqueros, gorros, gafas o incluso orejeras, ahora puedes humillarlo más […]

  3. hola les escribo porque yo no se porque hacen tanto escandalo por vestir a las mascotas porque es gusto de el dueño porque el es quien paga por la ropa y accesorios y si no les gusta no vistan a sus mascotas y ya.

    yo soy de la opinion que mis perritas deben tener de todo y asi lo hago les pongo ropa. moños lentes de sol etc. y son la envidia de mi colonia porque se ven preciosas como a mi me gusta.

    por eso a las personas que les gusta comprarles cosas a sus mascotas no se dejen que les digan que tienen que hacer siles gusta haganlo y ya.

  4. el vestir a los perros va siendo mas popular, yo apenas comence a fabricar ropa de moda y la gente esta encantada

  5. hola escribo por que quiero decir que pongan mas ropa de perrita eso por que hay muy poca ropa

  6. pues no critiquen yo soy de las que si visto a mi perrita… es la envidia de todos lo que la miran y se asercan para decirme lo presiosa que se ve.

  7. para mi vestir a los perros es lo mejor que hay yo en mi perra me gasto 300 todos los meses y ella esta muy bienn con su ropa

  8. Olaaa
    me parece preciOsa la ropaa y esperO
    q agais mucha mas y sobre todo para perros grandes y peQeñoS =)
    graciaS!!
    coke!!

  9. […] lo digo por la ropa para perros, para gatos y demás mascotas, sino también para otro tipo de animales no tan vivos… por ejemplo, el jaguar de este coche, […]

  10. Pues no s eque piensen ustedes pero yo a mi perrito le coloco ropita, y el se siente comodo con ella, yo tengo tres perritos, 2 niñas y el hijito de una de mis niñas..Ellos les gusta la ropa, bueno es algo raro porque no se como se sienten pero nunca han presentado problema por la ropa.

  11. hola
    a mi me gusta la ropa para los perritos es re linda y son comodos para ellos
    cuando se acostumbran…
    los que no estan de acuerdo debe ser porq no tienen plata para comprar, jaja
    pobre de sus mascotas…
    chau

  12. Hola!
    para los que les gusta vestir a sus mascotas…les cuento que encontré una tienda increíble al mas estilo gringo(creo que las cosas las traen de new york) pero es chilena!! tienen camas,ropa y accesorios nunca vistos por estos lados..me tente y compre cosas preciosas!!! visiten el sitio http://www.tomyto.cl/
    de verdad se los recomiendo!!!

  13. Ays madre… si los pobres animalitos hablaran… que a los perros no hace falta vestirlos… ¡¡¡que para algo tienen pelo!!!

  14. la verdad es el mejor sitio para comprar ropa para mascotas . la ropa es de buena calidad y una marca muy recosida mundialmente . a mi y a mi perrita nos encanta la ropa . sigan asi nunca cambien

  15. que risa! ja ja ja …
    no inventes.. ya te imagino!!
    se ven super chistosos pero en muchas ocaciones esa ropa les sierve de mucho, imaginate que este invierno… en una super nevada mire a un perrito con botas jajajajaj ni podia caminar pero bueno… se miraba muy chistoso…

  16. Hola, yo tengo una perrita, y le hago muchos vestidos hermosos, ella se ve muy linda, no hay nada de malo, en ponerles ropita o moñitos, se ve encantadora ¿por que no?.., además la mia es muy friolenta y le encanta estar vestida..

  17. hola chicoss tdo bnn ?? jaja que nombre ni en pedo le pongo ese nombre a mi perrita jajaa se llama nina la miiaaa jajajaj chauu besosss 🙂

  18. Pues yo a cody(mi bulldog) le pongo su casaquita con tanto frio que hace jum el encantado con todas gollerias.

  19. bueno a mi me parece re copa esta bueno pero es re dificil esta carito pero yo le voy a pedir a mi papa o a mi mama que me compre esta copado re lindo tengo una perrita se llama gina y tiene 10 meces un gato se llama hana un perro llama ponpi y s u edad 11 y un perro neron de 2 meces los amo a todos tengo ganas de vestila a la gina 🙂

  20. necesito saber si estas camisetas de marca las envían para otras regiones,soy de huasco(3 región) y estoy interesada en comprar una para mi perro pudul enano ,mi celular es 77445493 espero su respuesta adiós

  21. Bueno para mi si hay que abrigarlas para que este calientita sobre todo en invierno … jajaja

  22. No todos los perros tienen el mismo tipo de pelo.
    Los perros estan acostumbrados a vivir en pisos con su calefaccion i cuando salen a la calle notan el cambio i tambien se ponen malos..Hay razas que necesitan de ropa y otros que no.
    Depende donde vivan: si viven siempre fuera de casa, si viven dentro, si son de ciudad si están en la montaña, si hacen ejercicio o no i si son con pelo o no.
    Respecto a comprar ropa para un niño que no tiene nada,pienso que ntonces porque nos gastamos dinero en nuestros hijos cuando son pequeños i les compramos ropa de marca¿ que el niño con 2 años entiende¿ Cada uno es libre de hacer lo que quiera i el cuidar a alguien no tendria que preocupar tanto i preocupar mas por la gente que maltrata animales en general y niños. Y no si se les pone ropa o van sin ropa.
    Yo y muxa más gente viste a los animales si lo ven aconsejado i aparte hacen donaciones para niños familias necesitadas i animales.no juzgueis por ver un animal vestido o un niño pequeño k vista de la marca que sea

Comments are closed.