Ropa de bebé en alquiler

8
217

bebé con ropa de alquiler

Dicen que los niños llegan al mundo con un pan bajo el brazo, o sea con unos 90 céntimos en el mejor de los casos. Esto, unido a las «generosas» ayudas estatales a la natalidad, debería ser más que suficiente para sufragar los gastos de crianza de la criatura durante varios años.

Pero resulta que no es así, que unos pantaloncitos pueden costar 20 euros, una camisita 20 más, unos zapatitos por lo menos 30 euros, etc. El niño queda precioso, eso sí, pero lo más gracioso es ver como en muy pocos meses se le ha quedado todo pequeño, la ropa está intacta y hay que volver a renovarle el vestuario.

Ahora la empresa alemana Lütte-Leihen presenta una solución: un servicio de alquiler de ropa de bebé. Los padres escogen las piezas que deseen y pagan entre 17 y 26 euros al mes. Cuando la ropa se le queda pequeña al niño, la devuelven y hacen otro pedido adecuado a la nueva talla. La ropa puede estar usada, pero en excelentes condiciones y fabricada en algodón 100%.

Aparte de ahorrar una cantidad considerable de dinero, los padres se ahorran también el tiempo dedicado a ir de compras por los centros comerciales buscando ropa de calidad a un precio razonable.

Véase también Camiseta para bebés geeks, Ropa interior para bebés geeks
Visto en Springwise
ropa | bebé | niño | alquiler

8 Comentarios

  1. Ropa de bebé en alquiler

    Este post fue agregado a teknear.com para su votación. Votalo!

  2. Brutal !!!!

    Entre esto y los pañales reutilizables ya me han solucionado el futuro problema de asegurarme la pensión (no es justo dejarle todo el trabajo a los inmigrantes). Ahora solo se me ocurre una pregunta. ¿Que me compraré con los 2500€?, creo que me pillaré el botón del pánico, una bvateria de misilies USB, la cortina del baño de psicosis , la lámpara de abducción para el pesebre… …creo que estoy teniendo un orgasmo, vi corriendo a buscar a mi novia, que no quiero desperdiciar esta fuente de ingresos 😉

  3. No soy padre, pero los que lo son permiten que su pequeño se ponga la ropa de un desconocido? Yo conociendo a mi madre os puedo asegurar que no lo permitiría. Ni siquiera mi hermano heredó mi ropa…

  4. pues ami me parece una alternativa hay gente ala que le parece fatal que su hijo use ropa usada pero tambien hay gente con menos recursos asi que cada uno que haga lo que quiera el que pueda y le sobre pues que vaya de compras y el que no aqui tiene una ayuda muy grande

  5. […] también Ropa de bebé en alquiler, ¿Nuevo tipo de publicidad o de tortura para modelos?, Ahora puedes pagar con el reloj Visto […]

  6. […] también Ropa de bebé en alquiler, Humano nivel 1, Camiseta para bebés geeks , El IPhone más pequeño del mundo […]

  7. bueno creo que esta bie por que los bebes no seran bebes toda la vida van a creser poco a poco y ademas creo que esta perfecto para las personas de bajos recursos aunque la mayoria de las personas prefieran comprarle la ropa que quieran a sus bebes.

  8. Hola felicidades por el blog, si quieres rentabilizarlo con buenas campañas aqui te dejo una red de afiliados muy buena Afilitron.com un saludo.

Comments are closed.