(Des)encanto, de Matt Groening, dosis de Netflix para estas vacaciones

0
921

Serie (Des)encanto

Vale, sí, Agosto está para ir a la playa, relajarse en la piscina, tomarse unas cañas, que si paellita por aquí, que si unos choquitos por allá… Pero, ¿qué tal si lo maridamos todo con una dosis de humor?

Marca esta fecha en tu calendario mental: 17 de Agosto. Ese día estrenan en Netflix Disenchantment, una serie animada producida por Matt Groening con muy buena pinta que te hará olvidar los 35 grados a la sombra fuera de casa y servirá como posible salvavidas para los que curraremos en Agosto.

Por si estabas teniendo dudas, sí, Matt Groening es el creador de Los Simpsons y Futurama así que ya te puedes imaginar el estilo gráfico y el humor del que se caracterizará (Des)encanto (el nombre de la serie para los hispanohablantes). Básicamente se trata de una serie animada de humor para adultos con una princesa alcohólica como co-protagonista y otros personajes variopintos como un duende de nombre Elfo o el demonio Luci.

La historia transcurre en un lugar llamado Dreamland, una ciudad medieval donde los protas vivirán  todo tipo de aventuras y situaciones inverosímiles junto a montones de personajes de fantasía como ogros, trolls, más duendes, arpías y un largo etc.

Por el tráiler, parece un Futurama medieval, por lo que si te gustó, probablemente acabes enganchado a Disenchantment. Aquí tienes el último tráiler: