Obra maestra: Laberinto de Stranger Things en una plantación de maíz

Anonadado me hallo

0
612

Laberinto Stranger things en plantación de maíz

Espectacular, poco más puedo decir de esta obra de arte de Lafayette, en Indiana…

Como buen fan de Stranger Things, me he quedado flipado al ver el trabajo que han hecho los chicos de Exploration Acres. Cada año se dedican hacer un mega laberinto en una plantación de maíz, que luego abren al público, (junto con muchas más actividades) y la de este año es brutal. No sólo es brutal sino que es el laberinto más grande que han hecho hasta la fecha con más de 16 kilómetros de caminos repartidos en más de 8 hectáreas. Eso da para muchas, muchas semillas… (lástima que no tenga el dato)

Tal y como ves en las fotos, han creado un mega laberinto de Stranger Things (porque sí, no es una colaboración con Netflix) en el que puedes ver montones de detalles como el imponente Demogorgon en la parte inferior izquierda, los protas de la serie montando en bici, los logos de Netflix y Stranger Things y, cómo no, a nuestra querida telekinética Eleven en todo su esplendor. Aunque cuidado, encima tiene al devorador de mentes.

Para realizar esta preciosidad, han utilizado equipos GPS para ayudarles a plantar con precisión cada una de las semillas de maíz. Aquí te dejo las imágenes del plano y el resultado final:

Laberinto Stranger things en plantación de maíz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here