“Push” Publicidad para concienciar

7
66

push

Demostración de uso del medio para crear una impactante campaña de publicidad.

Esta se ha lanzado en la India, dónde más de 20 millones de niños desprotegidos viven en la más absoluta pobreza.


Visto en Necromanc

Más publicidad

7 Comentarios

  1. Cerrar los ojos, apartar la vista…,afirmar que los pobres son pobres “porque quieren”…¿ Cuántos milenios tiene de haberse globalizado la enfermedad de Susanita, la de Mafalda, que de grande quería organizar grandes fiestas para darles a los pobres “los tristes fideos que les gustan comer”?
    Desde México, gracias.

  2. Hace tiempo que lo había visto…es una pena, me da muchísima pena que los mayores, que la sociedad se valga de los niños para ciertas cosas,, ellos no pidieron venir a este horroroso mundo en el que las tocado vivir, por desgracia…

  3. Hola estaba haciendo una lista de blogs importantes en mi spacio msn te iba a poner un link si quieres puedes ponerme uno saludos
    www.frescospace.tk

  4. Es que lo que no invente el capitalismo no lo inventa nadie, excepto el hombre; somos un montón de basura del que de vez en cuando nace una flor (¿G.Rovirosa-HOAC?)
    Por cierto aún no sé que ers un geek o un friki, lo que si sé es que visito demasiado weblogs. Gracias por la contestación.

  5. Pues ya sabeis, en lugar de lamentaros tanto…Haced algo, Adoptar, Apadrinar, meterse en un ONG, donar dinero, comida, ropa, zapatos, juguetes, hay mucho por hacer, lamenterase es la via rápida. un poco de más esfuerzo. Gracias.

  6. […] Véase también Publicidad 1, Publicidad 2, Publicidad 3, Publicidad 4 Visto en La Petite Claudine En Technorati: preservativos | publicidad | anuncio […]

Comments are closed.