Como hacer el Batarang (Boomerang) de Batman. [Vídeo]

0
511

Batarang

Hoy te traigo un nuevo tutorial de esos que, si lo intentar, pueden amargarte el Agosto o hacerte pasar un rato muy, muy divertido. Es el turno de nuestro querido hombre murciélago y su Batarang o, para el resto de los mortales, el boomerang de Batman.

El Batarang es un arma bastante molona y aunque parezca mentira, útil, con la que Batman parte la pana y se enfrenta a los villanos de DC Comics. Existen muchos tipos de Batarang según tamaño, propiedades y materiales, como por ejemplo los que usa Batman como shuriken, explosivos, congelantes y un largo etc. De hecho, otros personajes del universo de DC Comics tienen el suyo propio personalizado, como por ejemplo el de Nightwing o el de Batgirl.

En esta ocasión vamos hablar de un Batarang clásico y de gran tamaño que, en vez de metal, es de madera. Y es que los chicos de The Q, un canal de Youtube con un montón de How To’s frikis, se han currado un tutorial de cómo hacer el boomerang de Batman con estilo clásico. En el vídeo puedes ver el proceso de creación y unas pruebas de lanzamiento para comprobar como, efectivamente, el Batarang vuelve a su lanzador.

Batarang

Batarang

¿Te animas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here