El Aston Martin DB5 de James Bond, en Lego, con asiento eyectable y…

0
535

Lo reconozco, las películas de James Bond me producen un sopor irrefrenable. Las mini aventuras del principio sí que las llego a apreciar, pero no paso de ahí. Nunca he conseguido ver una de las entregas sin acabar dormido o con la mente en cualquier otro sitio.

No obstante, cuando me despierto a mitad del metraje, sí que es cierto que hay un par de aspectos que retienen mi atención durante unos minutos: las chicas, los gadgets y los coches. No exactamente en ese orden.

Y son dos de esos factores los que me obligan a llamar vuestra atención en este caso: coches y gadgets.

Porque LEGO ya tiene preparado un kit espectacular que reproduce con cierta fiabilidad el aspecto de uno de los coches míticos que han pasado por las manos de Bond: el Aston Martin DB5 de 1964 con el que Sean Connery se paseó en Goldfinger.

Un coche maravilloso en sí mismo que en la película estaba repleto de gadgets originales que son respetados en esta versión de Lego.

Tomad nota: matrículas escamoteables, escudo antibalas trasero, un teléfono en la puerta, ordenador de rastreo oculto en el salpicadero, ametralladoras que aparecen junto a los faros delanteros y, ojo a esto, el asiento del pasajero eyectable.

Disponible por 145$ desde hoy, 1 de agosto, en las tiendas Lego.

Si alguien me lo regala, prometo revisar atentamente Goldfinger. Quizá consiga cambiar mi opinión sobre este tipo de películas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here