Reloj para 24 husos horarios

18
40

clock
Genial ejemplo de sencillez aplicada al diseño de relojes.

Con este reloj de Ameico se sabe qué hora es en cualquier lugar del mundo. En sus 12 caras están impresos los nombres de 24 ciudades importantes de cada huso horario.

Sólo hay que hacerlo rodar para que muestre la hora correspondiente a cada uno.


Visto en CoolTools gracias a Albir

reloj |ameico |husos horarios |world time clock |gadget

18 Comentarios

  1. Mucho me temo que este reloj giraria demasiado fácilmente… peró igualmente es una idea muy buena.

  2. Es muy ingenioso, pero tiene un defecto: el cambio de hora. En españa a veces estamos en gmt +0 y otras en gmt +1, asi que habria que andar haciendo calculos para poner el reloj sobre la mesa!

  3. Esto es ideal para cuando estás de viaje en el extranjero y quieres asegurarte de que no llamas a casa a las tres de la mañana.

  4. […] Véase también: Otras formas de leer la hora Reloj para 24 husos horarios Reloj de pared Pong Reloj Alien Relojes analógicos de inspiración digital Reloj USB de 1 GB Relojes de e-paper […]

  5. No puede funcionar solo con girarlo, ya que sí cambia la hora al girarlo, pero también cambian los minutos, y eso no debería suceder. De todos modos, se debe ajustar. No guta.

  6. No, no cambian los minutos, sencillamente porque no dispone de minutero. En españa nunca estamos en GTM, sino en GTM 1 en invierno y GTM 2 en verano lo cual se soluciona poniéndolo en la hora vecina del Este (girándolo una posición a la derecha en verano), sin embargo el problema sin solución es que en algunos paises la hora varia respecto a otros en media hora, en concreto existen no 24 sino 34 husos horarios a lo largo y ancho de la Tierra, pero en fin, como regalo… es bonito.

  7. yo creo que ese relog fue una muy buena idea que inventaron para saber hartas cosas y el que invento esta pag es un pendejo cara de caca =)

  8. pues es asombroso un reloj de tal magnitud me asombra realmente pero cuando se necesita una informacion concreta solo publican relojes es mejor dar algo que sirva (no se gasten el tiempo en tonterias yo se que ese reloj es asombroso y el que debio invertarce eso es un genio pero la informacion que yo realmente necesitaba no la encuentro)****QUE MEDIOCRE QUE ES ESTE SITIO***
    PDT:no se ofendan

  9. […] quiere probar la mesa, por favor, que envíe foto de cuerpo entero a la redacción. Véase también Reloj para 24 husos horarios, Mesa que camina Visto en Fayer Wayer Tags: Mesa | reloj | hora | […]

  10. Es increíble lo iracundos que son los latinoamericanos con los webmasters cuando no encuentran la información que buscaban. Ni que le hubieran pagado.

  11. […]  nopuedocreer.com  Related Posts10 momentos exactosRisa malvada, Ella llora y generan millones de visitas!El concurso […]

Comments are closed.