Silla-maleta

4
553

Maleta silla

Llegas a la terminal del aeropuerto. Después de mucho tiempo de pie esperando haciendo cola, pasando por el detector de metales y demás te apetece sentarte. Pero, amigo, no hay sitio: todos los asientos están ocupados y la gente te mira desde ellos con maléfica sonrisa y unos ojos que parecen decir «Fastídiate, te quedas de pie esperando». Sin embargo, no pierdes la calma y ante su atónita mirada, tomas tu maleta… ¡Y la transformas en esta práctica silla!

En proyecto todavía, esta maleta pretende acabar con el suplicio de miles de viajeros cansados o simplemente tímidos. Como podéis ver es todo muy sencillo e incluso tiene pinta de ser un poco cómoda. Lo malo (y creo que esa es la culpa de que todavía esté en fase de proyecto) es que necesita ser abierta para sostenerse y claro, lo que has descansado lo vuelves a perder entre la fatiga y el cabreo al recoger la ropa del suelo.

Supongo que el problema se solucionaría con un doble fondo pero… ¿cuánta ropa cabría entonces?, ¿una camisa y dos calzoncillos doblados? Para eso me llevo el viejo baúl de la abuela que, con lo largo que es, me sirve hasta de cama.

Véase también Maleta con carrito y escritorio, Bolsos Xposed, con Rayos-X incorporados, Siéntate cuando quieras
Visto en Gizmodude
Silla | maleta | plegable | equipaje | descanso

4 Comentarios

  1. Aunque podría ser como las aspiradoras, tener la maleta de plastico, y dentro una «bolsa», sacas la bolsa, armas la silla, descansas lo que tengas que descansar, y despues al rearmar, solo tendrías que meter la bolsa y armar la maleta. Evitarías un desparramo de ropa 😛

Comments are closed.