Cinturón de seguridad para perros

Él sí lo haría

3
751

Va a ser difícil hacerles comprender que es por su bien. De hecho, cada dueño de perro deberá valorar cuidadosamente si garantizar la seguridad de su mascota compensa el mal trago que le va a hacer pasar.

Las fotos ya sugieren que no es algo que les apasione. No sabemos si es incomodidad, humillación o ambas cosas, pero desde luego no se puede decir que sientan muy afortunados por permanecer inmobilizados de esta forma.

The Rocketeer Pack se presenta en cinco tallas diferentes. Puede ser utilizado para adaptar un cinturón de seguridad en el coche, y también sirve como arnés que podemos colgarnos del torso para llevar encima al animalito.

3 Comentarios

  1. Hay de todo, pero esto, por lo ridículo ya sobrepasa la ignominia humana y alcanza el más puro sinsentido cursi de la estupidez. Un cinturón estaría bien, pero seguramente dudo mucho que lo hayan estudiado concienzudamente sobre la anatomía animal de cómo transportarlo
    Por cierto y sin tener nada contra estos seres, las personas tan apegadas a estos suelen padecer sus males y eso produce rechazo
    ¿Qué tal una jaula acolchada en el maletero o en otra parte de habitáculo dónde el animal se encuentre de forma protegida en caso de vuelco y rompa la columna por efecto de un cinturón demasiado humanizado.
    ¿Y eso de transportarlo como si fuera un bebé ya es el colmo? Cómo no vaya limpito el animalito me da que la persona no huele lo que es a rosas…
    Menos cursilería y más humanidad para con los desfavorecidos, que no son justamente estos seres…
    ¿A que no se atreven a llevar al mastín leonés que tengo en la finca cuidando las ovejas? Un animal está para lo que está y debe estar y aunque se merezca cuidados y afecto; algunos/as sobrepasan los límites de…Caramba, gilipolleces las justas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here