Cinturón de seguridad para perros

Él sí lo haría

5
987

Va a ser difícil hacerles comprender que es por su bien. De hecho, cada dueño de perro deberá valorar cuidadosamente si garantizar la seguridad de su mascota compensa el mal trago que le va a hacer pasar.

Las fotos ya sugieren que no es algo que les apasione. No sabemos si es incomodidad, humillación o ambas cosas, pero desde luego no se puede decir que sientan muy afortunados por permanecer inmobilizados de esta forma.

The Rocketeer Pack se presenta en cinco tallas diferentes. Puede ser utilizado para adaptar un cinturón de seguridad en el coche, y también sirve como arnés que podemos colgarnos del torso para llevar encima al animalito.

5 Comentarios

  1. Hay de todo, pero esto, por lo ridículo ya sobrepasa la ignominia humana y alcanza el más puro sinsentido cursi de la estupidez. Un cinturón estaría bien, pero seguramente dudo mucho que lo hayan estudiado concienzudamente sobre la anatomía animal de cómo transportarlo
    Por cierto y sin tener nada contra estos seres, las personas tan apegadas a estos suelen padecer sus males y eso produce rechazo
    ¿Qué tal una jaula acolchada en el maletero o en otra parte de habitáculo dónde el animal se encuentre de forma protegida en caso de vuelco y rompa la columna por efecto de un cinturón demasiado humanizado.
    ¿Y eso de transportarlo como si fuera un bebé ya es el colmo? Cómo no vaya limpito el animalito me da que la persona no huele lo que es a rosas…
    Menos cursilería y más humanidad para con los desfavorecidos, que no son justamente estos seres…
    ¿A que no se atreven a llevar al mastín leonés que tengo en la finca cuidando las ovejas? Un animal está para lo que está y debe estar y aunque se merezca cuidados y afecto; algunos/as sobrepasan los límites de…Caramba, gilipolleces las justas

  2. He llegado a esta página buscando un método seguro para viajar en coche con mi perro ya que tengo previsto un viaje relativamente largo. Dejando a un lado eso de que el perro es uno más de la familia, que lo es, y que cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro, me pregunto que tiene de malo velar por la seguridad de mi mascota. Personalmente nunca viajo en bus porque meten al perro con los equipajes, donde pueden sufrir un golpe de calor, intoxicarse por inhalación de humos o incluso morir. En el coche prefiero llevarlo a mi lado en el asiento trasero si no tengo que conducir.
    ¿Quien podría sentirse con autoridad para censurarme por preocuparme por el bienestar de mi mascota? O ya puestos ¿Por qué tiene que venir nadie a decirme cómo tengo que viajar con mi perro? Está muy bien preocuparse por los desfavorecidos pero de verdad, no como argumento demagógico para descalificar a otros, en mi caso pertenezco a varias ong, sí a más de una, entre otras colaboro con una de ayuda a los refugiados, otra de ayuda a desfavorecidos y ancianos, además tengo un niño apadrinado.
    Estas personas que ponen el grito en el cielo y nos censuran por cuidar responsable y cariñosamente de nuestras mascotas recurriendo al mencionado argumento ya me gustaría saber cómo colaboran ellos para prestar ayuda, porque hay que ayudar, tengas perro o no lo tengas.
    Seamos libres de hacer lo que nos parezca más oportuno y adecuado y sobre todo, respetemos a los demás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here