Bikini con mando para el IPOD

8
129

Bikini con mando para el IPOD

No es que sea el invento del siglo ni el más original, pero la mayoría hemos fantaseado con ello: un bikini con el que podemos manejar el IPOD. Las chicas, porque así será más cómodo cambiar de canción o subir el volumen; los chicos, por razones obvias.

La gracia de este gadget, que la compañía Jwin sacará al mercado en breve, es que es inalámbrico: se le inserta un receptor y listo. Nada de antiestéticos cables que unan la prenda con el reproductor de la chica (me refiero al IPOD, no al novio, ¡malpensados!). Las únicas pegas son que nadie ha dicho todavía si la prenda es impermeable o si viene con alguna funda para que el IPOD no se moje durante el baño (aunque seguro que a alguno se la ha pasado por la cabeza que la modelo podría protegerlo guardándoselo en el canalillo).

En fin… Ya me estoy imaginando el verano que viene a multitud de geeks en la playa disfrutando del invento. Es decir, a la pareja de la portadora del bikini diciendo «Cariño, ¿te gusta la canción?, ¿te la cambio?, ¿seguro que no quieres que suba el volumen?»

Véase también
Fantasía sexual geek hecha realidad
Fantasía sexual geek hecha realidad, Bikini que recarga tu iPod
Visto en Tecnyo
Bikini | IPOD | mando | inalámbrico | canalillo | Sex on the beach

8 Comentarios

  1. Hola,

    Disculpa el off-topic pero desde esta mañana no puedo ver las imágenes de los «inventos» con firefox, me sale un cartel diciéndome que visite nomelopuedocreer. Con explorer no tengo problema. Voy a ver si limpio las cookies o miro a ver qué le pasa a mi firefox. Aviso porque al igual que me está pasando a mí le puede pasar a más gente. Si consigo solucionarlo aviso.

    Salu2

  2. Yo visito esta peich con Firefox siempre y no me ha dado problemas nunca. En otro orden de cosas, no hay una versión para shorts? o para gallumbos de toda la vida?

  3. Esto es discriminacion. Si es una chica la que se lleva la mano al pecho para cambiar de cancion es muy excitante, pero si el control remoto lo lleva un chico es un guarro por rascarse los huevos en publico. ¡Y no se creen que es verdad lo del iPod!

  4. Ya.
    Lo que me parece a mí discriminattorio es que sigamos teniendo como modelo de referencia el tandem chico-chica. ¿Qué motivos se supone que tengo yo para fantasear con echarle mano al biquini de nadie? O bien ¿qué pasa con las chicas que se lo pasarían pipa metiéndole la manita en el biquini a su novia?
    En fin, que ya está bien de presentar como única alternativa la familia tradicional heterosexual burguesa nuclear y monogámica.

  5. […] también Bikini con mando para el IPOD, Bikini que recarga tu iPod, El traje de baño inflable, Collar Salvavidas para perros Visto […]

Comments are closed.