Restaurante en China contrata peladoras de marisco para que no te ensucies las manos

Trabajos del primer mundo.

0
2281

Peladora de marisco profesional

En un restaurante de Shanghai, China, están solucionando uno de los problemas del primer mundo más preocupantes de la actualidad: Pelar marisco.

Para solucionarlo, han contratado a dos chicas que básicamente se sientan a la mesa mientras comes y se dedican a pelar marisco. Parece ser que eso de ensuciarse las manos y rechuparse los dedos degustando un manjar de reyes es, para algunos, un problema. Así que pagando un poco más por tu mariscada tendrás una peladora de marisco profesional en la mesa. Pero espera, que aún hay más… Por un pequeño extra te lo servirán directo a la boca, como a un bebé.

Por lo visto han descubierto un nicho de mercado entre adictos al móvil y el servicio se ha vuelto muy popular entre gamers de videojuegos para móvil. Este tipo de clientes están permanentemente con el móvil y no pueden permitirse el lujo de perder ni un momento tratando de pelar gambas y, aún menos, ensuciarse las manos. Adicción 2.0.

Yes, this is a weird job you’ll be surprised to know exist.

Yes, this is a weird job you’ll be surprised to know exist.In Shanghai, there’re some restaurants hiring people to peel crawfishes for customers. One of the restaurant owners says this is because many male customers likes playing mobile games while eating crawfishes.

Geplaatst door PearVideo op Dinsdag 22 mei 2018

Cobran alrededor de 1300€ al mes, que en China no es poco, aunque desconozco si cobran un plus por el castigo psicológico de no poder comerse un pedacito de langosta después de pelarla.

Peladora de marisco profesional

Sólo falta que te hagan el avioncito.