Felpudo con el hechizo de apertura Alohomora, de Harry Potter

0
1266

El tema de permitir o impedir el acceso a tu morada es complicado.

Cuando suena el timbre de la puerta, se inicia un procedimiento farragoso y cansino que consiste en: levantarse del sofá, acudir a la puerta, observar por la mirilla para identificar al molesto visitante y tomar una, siempre difícil, decisión final: abrir o no abrir la puerta. Y si decidimos no abrir y somos personas más o menos educadas, tendremos que pensar en alguna excusa efectiva para disuadir al potencial intruso sin causar mucho destrozo emocional. Demasiado trabajo.

Para facilitar esa tarea, se nos ocurren dos opciones. La primera, instalar en tu domicilio una solución basada en la domótica, que te permita realizar todo ese proceso utilizando el móvil y sin moverte del sofá. Efectivo, pero caro.

La mejor solución es más económica y, debería ser igual de efectiva: Colocar en la puerta nuestro felpudo (cómpralo aquí) Alohomora.

El Felpudo Alohomora responde al hechizo Alohomora, el mismo que aparece en las historias de Harry Potter.

Y ya podemos olvidarnos de levantarnos a abrir la puerta. Si el visitante lanza el encantamiento correctamente (obsérvese la pronunciación en el vídeo siguiente) la puerta se abrirá automáticamente. Pero si no es capaz de ejecutar un hechizo tan sencillo, es evidente que no es merecedor de traspasar la puerta de tu hogar.

Tienda de regalos originales

Y si dudas, no te pierdas nuestra selección de felpudos originales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here