Domino’s pizza arreglando las carreteras para mejorar la entrega de pizzas

2
682

Camión Domino's pizza

Parece ser que Domino’s Pizza se ha puesto las pilas como nadie para mejorar la entrega de pizzas a domicilio y es que, en Estados Unidos, muchas zonas cuentan con carreteras en muy mal estado con muchos socavones y grietas que hacen que las pizzas a domicilio no lleguen en  perfecto estado.

Desde su web Paving for Pizza se han puesto manos a la obra y en ella puedes ver un vídeo interactivo que muestra como afecta el estado de la carretera a la entrega de la pizza. Puedes escoger el estado de la carretera y te mostrará imágenes obtenidas de cámaras instaladas en cartones de pizza para que veas el tute que se llevan en situaciones reales. El de “catastrophic” es para partirse de risa.

En la web también podrás ver qué es lo que están haciendo para solucionar el problema y lo cierto es que se lo están tomando muy en serio, ya han actuado en muchas ciudades y localidades americanas. ¿Para cuando unos trabajitos por España?

Camara en Domino's pizza

Evidentemente aquí nadie hace nada sólo por amor al arte y, los de Domino’s, para sacarle provecho al tema ponen pintadas con su logo y la frase “OH YES WE DID” (Oh sí, lo hicimos). Un poquito de publicidad no hace daño si es para mejorar las carreteras y la verdad es que no queda nada mal la pintada.

Agujero tapado por Domino's pizza

Paving for Pizza

Me parece una acción muy acertada Domino’s, me quito el sombrero.

2 Comentarios

  1. Sólo que hay un (o más) problema: Ningún organismo, ni público y mucho menos privado, que no sea el autorizado, puede añadir marcas y demás en la calzada que lleve a confusión o añada cualquier otra que no sea la vial correspondiente, pues entre otras cosas puede llevar a confusión, distracción, etc.
    [La señal de obra no parece muy legal; quién certifica la calidad de lo arreglado, etc…La publicidad, a veces, también puede ser “engañosa”…en interesada, por supuesto. Pero *nunca gratuita]
    Es decir, menos pintar el asfalto que aquí podría ser *motivo de sanción importante…
    Y póngase ya el sombrero
    Salud

    • Aquí preferimos tener las carreteras en estado lamentable y destrozar neumáticos y llantas (en el mejor de los casos) antes de dejar que alguien arregle la carretera y ponga publicidad. Que lo mismo confunde, no digo yo que no, el agujero no confunde a nadie, sabes que si lo pisas te vas al peo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here