El juguete más kawaii de Pikachu te responde al saludarle

Kawaii!

0
422

Robot HelloPika

Pikachu es uno de esos personajes que enamoran y enternecen hasta al más insensible. Seguramente sea uno de los personajes de dibujos animados y videojuegos más replicados y llevados a merchandising del mundo y, ahora, le toca el turno a su versión robot parlante.

Este robot se llama HelloPika y es, probablemente, el juguete robot más kawaii de todos los que hayas visto sobre Pikachu. A parte de ser chulo de por sí, lo importante y reseñable de este robot es que cuando le llamas, Pikachu se gira y te responde con su clásica vocecilla. Además, sus mofletes rosados se iluminan y podrá asentir o girar la cabeza de lado a lado mientras suelta su clásico “pikaaa”.

Los creadores han pensado en todo y es que tiene unos huecos en los brazos para que puedas colgártelo en la ropa y llevarlo a todas partes. Vale, tal vez sea un poco “too much” ir por la calle con un Pikachu, pero que quieres que te diga, hace no mucho hordas de “no-frikis” y hasta el peluquero de mi barrio iban por la calle con el móvil cazando Pokémons del Pokémon Go.

Como ya habrás imaginado, es un invento japonés y lo sacarán a la venta a partir de Agosto. Por ahora lo tienen en preventa a 51$ con gastos de envío de 20$ a todo el mundo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here