La Pizza Bouquet es un ramo de novia delicioso

Pasión por la pizza a otro nivel

0
476

¿Tu pasión es la pizza y piensas casarte? No le des más vueltas y olvídate del clásico ramo de novia para sorprender con un ramo tipo bouquet de deliciosa pizza.

Tipos de ramos hay hasta la saciedad y si has ido a varias bodas seguramente hayas visto muchas variedades… que si ramo en cascada, ramo bouquet, de presentación, asimétricos, silvestres, tipo domo o posy y un largo etc. Pero ¿Cuántos ramos has visto como éste? Puede que sea un poco “too much” pero eh, el premio a la originalidad se lo lleva de calle.

Esta genialidad es una creación del restaurante Villa Italian Kitchen que por lo visto están sorteando para clientes de sus restaurantes en Estados Unidos. Seguramente te pille un poco lejos para conseguirlo gratis, pero vaya, siempre puedes hacértelo de forma casera o intentar que alguna pizzería local te lo haga.

Medalla Pizza

Si ya quieres pasar al siguiente nivel, lo suyo sería ambientar la fiesta todavía más y servir tarta de pizza, utilizar pelotas y colchonetas pizza para decorar y ambientar el baile o incluso ir con un vestido de novia con pepperoni y extra de queso.

Vestido pizza

Puro frikismo pizzero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here