El libro infantil más… inquietante

74
575

Me pregunto a qué mente perturbada se le habrá ocurrido editar y publicar este libro ¿educativo? para niños.

Está en inglés pero es fácil de entender. Resumen: niño con carencias afectivas es acosado por su tío, un pervertido sexual que, según un terapeuta, le inculca tendencias gays. Me siento incapaz de hacer un análisis más profundo o de extraer la moraleja de la historia.

cuento infantil 1

cuento infantil 2

cuento infantil 3

cuento infantil 4

cuento infantil 5

cuento infantil 6

cuento infantil 7

cuento infantil 8

cuento infantil 9

Y colorín colorado, esta aberración se ha acabado.

Visto en digg.com > dormItem
libro | cuento | infantil | pervertido | gay | terrorifico | inquietante

74 Comentarios

  1. La madre que los… no veía semejantes burradas desde el libro sobre «Como hablar del terrorismo a tus hijos», El «manual del inmigrante ilegal mejicano», yciertos libros infantiles españoles en los que podemos ver dibujadas hasta las furcias y los camioneros…

  2. De hecho, el libro no es mala idea… supongo que el objetivo es dárselo a los niños en el cole y ver si alguno salta con la frase «anda, mi tío hace lo mismo».
    La verdad, en la página que el tío le pide perdón y aquí se acaba todo estaría mejor decir que le colgaron de las pelotas en la plaza del pueblo.

  3. hasta que un psicologo no m diga que el libro en verdad muestra un caso que puede darse en este tipo de adolescente pensare que deberian de tachar lo de educativo a esta…mier…de libro

  4. creo que no es para niños, me parece mas para adultos………creo, por que si no WTF!!!! que clase de editorial hace eso? 😐

  5. no me parece mal este libro
    parece una telenovela pero puede
    ser una guia para un niño
    q le pasa algo parecido
    y no sabe q hacer

  6. Dios!! Esto si que es un «no puedo creer…».

    Y que pasaria si al final el niño si que es gay? Lo consentiria el tutor o los padres?

    Si a un niño le pasa esto, lo último que quiere es verlo en dibujitos y que se lo expliquen como si fuese idiota. Necesita un psicologo y amigos que comprendan situaciones de este tipo, no un libro «infantil».

  7. WTF??
    se nota q al escritor/editor de ese libro le paso eso de chico. no puede ser para niños de ninguna forma!

  8. Esto es algo bueno en parte pero yo soy gay y ami nadie me toco, y cuando lo llegaron hacer era porque yo queria jaja. Asi que esto en realidad no aplica del todo. Pero creo que el afecto de los padres es una parte fundamental para el crecimiento de cada persona.

    http://www.gaycolima.com

  9. Yo creo que la idea al principio era buena y que en algún punto de la historia se trastornó… digo, porque si está bien que los niños lean que no es bueno que extraños les toquen sus partes privadas… lo veo desde el punto de vista de una mamá.
    Y bueno, de que es una realidad, lo es, sucede y no creo que necesariamente termine en homosexualidad…

    Bueno, ya, ya, ya!
    Saludos! 😉

  10. Yo lo encuentro muy educativo… si un niño lee esto sabrá que si su padre trabaja mucho entonces pegará a su madre y el será marica por que su tio pederasta le hara tocamientos, pero todo se arreglará cuando vaya al consejero, es fantastico!

  11. anda que no, al leerlo te quedas con una cara de idiota y preguntandote si será verdad que alguien pueda haber creado un libro asi, es que me quedado flipando… Pero vamos, la historia si la lees con un punto de vista humorístico hace hasta gracia, es todo tan surrealista (aunque pase realmente) xD

  12. amos a ver k no os enterais XD
    el libro sirve para k niños k esten pasando por lo mismo (abandono de los pades, padres k se pelean, abusos por parte de los familiares, etc) sepan lo k tienen k hacer y vean k al final todo se puede arreglar.
    tampoco esk el libro vaya diciendo k todos los gays fueron maltratados de pekeños no me seais tan bastos

  13. Yo opino que el tal Troy no esta calificado en lo absoluto para criticar nada de nada, y deberia abstenerse de hacerlo. Su opinion no es en lo absoluto profesional, y entre los participantes se encuentran mejores criticas, mas objetivas e imparciales. TARADO, es el mejor calificativo que se me ocurre para el tal TROY.

  14. Fernando M. Gonçalves C., supongo que como crítica objetiva e imparcial, te refieres a la de Deimos, claro.

  15. xD menudo tipo
    de donde habra salido ( no me refiero a Troy )

    creo de deberia hacerle una visita a nuestro señor o sus apendices tallarinescos llegaran hasta el

  16. WTF,WTH, y OMFG!
    La verdad se me hace esto como de una mente enferma publicar un libro infantil asi. Lo que necesito el autor del libro fue ir a un consejero, o escribirlo en su libreta personal! Como cree que algo asi tendra buena causa en un niño? Al contrario, terminaria confundido y con muchas preguntas. Esto en mi opinion deveria de ser un libro descuontinado, y ni se como alguien pudo haber escrito tal porquería.

  17. pues la verda creo que seria un bien libro para que los niños lo lean con sus padres.

    porque si fuera para solo niños, no faltarian niños que malinterpreten lo del libro.

    si fuera para solo adultos, ellos al ver que se habla tan «feo» sobre el tema, ignorarian el problema aun asi si a su hijo le pasa algo similar

  18. Aja, y de paso de la platica con el padre, le dieron una aspirina y la homosexualidad desapareció, ay que chido, ´amos al carajo

  19. a ver si va a ser un April’s Fools que h allegao tarde…

    No puede ser que en UK hagan leer esto a los niños por que es educativo, pero… visto el tipo de turistas que vienen a mi pueblo… muchos lo han tenido que leer hace años, por que son unos dementes, alcoholicos, animales y cafres que se creen que por venir 15 dias por 30€ a un hotel con todo incluido y 100€ en el bolsillo para gastos ya pueden hacer lo que se les antoje.

    ¿El vaticano/iglesia protestante de UK/USA sabe algo de esto? ¿lo apoyan/financian/permite que se venda?

  20. Soy psicóloga y de hecho trabajo con niños que han sido víctimas de abuso. Creo que la idea era relativamente buena hasta que pusieron lo de la adolescencia.
    Me pareció mala idea mezclar el tema del abuso con la falta de atención por parte del padre y las posibles tendencias homosexuales, creo que eso da para confusión y la confusión en guías o libros de este tipo en ocasiones puede dañar más que ayudar.

  21. cliosguy 15 de Agosto a las 17:18

    creo que no es para niños, me parece mas para adultos………creo, por que si no WTF! que clase de editorial hace eso? 😐

    Uff¡!! yo no creo que pueda ser ni para adultos el libro este!! no estará ya todo el mundo lo suficientemente loco como para encima comprarle a un niño un librito como este…

  22. esto es como lo que han dicho muchas personas, es para leerlo con los padres, porque si no el niño se va a pensar cosas que no son seguramente… además, la de risas que me pegué con mi padre yo leyendo esto ayer xD pero fuera bromas… más que educativo me parece un libro que le generará al niño más preguntas que respuestas… me recuerda a la filosofia… xDD

  23. […] NoPuedoCreer These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web […]

  24. Que mensaje tan positivo, que la homosexualidad es fruto de carencias afectivas y que todo el mundo se una para combatir contra ella, como si fuera una enfermedad.

    Por lo menos no le aplican descargas o le hacen lobotomias para quitarle la homosexualidad, algo hemos avanzado desde el XIX

  25. y…. la editorial? transtornados asociados sa? porque que alguien lo escriba tiene tela… pero mientras se lo quedara para él en su intimidad, no causaba líos mentales a los pobres niños…

  26. pero el libro creo k esta dirigido a niños k sufren abusos para k sepan lo k tienen k hacer, creo yo aunk lo de la homosexsualidad sobraba

  27. Yo pienso que mas que un cuento infantil, es un cuento adulto, para que la gente no cometan los mismos errores que los padres del cuento.

  28. Pues nada, no os asustéis, que lo peor está por llegar con «Educación para la ciudadanía», esa asignatura tan adoctrinadora que el nazi de ZP le va a menter a nuestros hijos por el cerebro en breve tiempo. Esto y cosas peores veremos en esa asignatura. Y si no la quieres tu hijo no aprobará ni pasará de curso ¿mayor fascismo que este?

  29. este libro para niños desinformados es una bomba de relojaría, aparte de abusos dentro de la familia, echo en falta alguno de los sacerdotes, y otro explicando que ser gay no presupone un trauma infantil, vamos supongo que no en la mayoría de los casos…

  30. Al post anterior que el mío:
    Nada que ver con «educación para la ciudadanía», si hubieras hojeado uno de los libros antes de abrir la boca puede que te hubieras dado cuenta que no tiene punto de comparación, no juntes churras con merinas…
    No me gusta ver comentarios políticos en esta página, si quieres tertulia política busca un foro o cualquier otra cosa, pero en nopuedocreer no quiero leer ni zp ni anti-zp, no hagamos de esta página un campo de batalla como lo son casi todas en la web.
    Las dos Españas conviven hasta que se desviven por ser la auténtica.
    RESPETO.

  31. Lo mejor de comentar es que das a conocer tu punto de vista y es respetable, por eso existe la libertad de expresión. Yo creo que el libro tiene una buena intención por principio y vayan ustedes a saber a que clase de público en específico vaya dirigido y no puedo decir si es el mejor o el peor que se haya publicado porque no se hacen muchos esfuerzos para abordar estos temas y son necesarios. (Uff, me extralimité)

  32. estoy muy de acuerdo con katromudarra
    no creo k este sea lugar adecuado para discutir sobre politica

  33. No sé, leyendo en los JPG lo que este libro dice, creo que no es lo mejor para enseñarles a los niños que nadie debe hacerles ese tipo de cosas.

    En cualquier caso ese trabajo debería quedar en las psicopedagogas de cada escuela (para eso están). O, tal vez, sutilmente y cada tanto, trabajar en el tema con ellos (¡pero sin llegar a lo bizarro!).

  34. Estas fotos había que sacarlas con macro para que saliesen nítidas (es el modo del tulipán en la cámara)

  35. ¡No soy gay! ¡ESOOOOO! Voy de inmediato a buscar a mi tio para que me pida perdón… jajaja

  36. Bean te vas por las ramas :-p (mi opinión)
    Con respecto al cuento… ufff yo creo que la idea era enseñar sobre algo a los niños y han acabado haciendo una historia de terror mezclando y relacionando temas que no deberían por qué ir juntitos de la mano… en serio me he quedado de piedra, sin comentarios ironicos siquiera es que no me creo lo que he visto. Tuviera la idea inicial que tuviera… el resultado (en mi opinión) ha sido una burrada!!!!

  37. […] creer. Repasando los feeds pendientes de leer por las vacaciones he encontrado en dicha web este maldito horror que pone los pelos de punta al más […]

  38. […] también El libro infantil más inquietante, ¡Se me ha colgado el libro!, Libros en paquetes de tabaco Visto en Bem Legaus Tags: libro | […]

  39. …para niños de que edad ? hay que tener en cuenta que no todos estan «preparados» para semejantes temas, por Dios, si hasta yo me asuste…

  40. No mamen!

    Ésto no es para niños…. concuerdo con uno de los comments que estaban al principio, si los niños lo leen, pudiera ser que se animen a decir que les está pasando algo parecido.

    Pero no mamen, en verdad creen que la jotería desaparecería así como por arte de magia al hablar mas con el padre? Al contrario!! Primero les da una buena golpiza por jotos y/o maricones!!

    También tomemos en cuenta que la sociedad aun no es tan abierta, lo que ocacionaría que el libro fuera vetado en muchas escuelas y asi. No olvidemos como se escamó la sociedad cuando estaban intentando enseñar educación sexual en las primarias…. ahora imaginense si enseñan sobre la homosexualidad?

    Ay no…. en verdad si es muy inquietante éste libro… :S

  41. […] pregunte por qué el kiosco de al lado de su casa es tan cutre. Véase también ¡Redrum, Redrum!, El libro infantil más… inquietante Visto en Hoygan Tags: juguete | phonics radio | delfin | gato | tiburon | walkman | kiosco | […]

  42. hay que ser un superperturbado para escribir esto. es una historia horrible y no veo porqué mezclar el ser «homo» con la carencia afectiva. tengo ya mis años pero me parece insultante y ahora estoy indignado Y traumatizado

  43. Bueno, resulta chocante ver un libro que trate semejantes temas pero concuerdo con los usuarios que dicen que quizás el libro haya sido impreso con miras en solucionar los posibles problemas y transtornos emocionales y afectivos que muchos adolescentes presentan debido al abuso por parte de familiares durante su infancia y el hecho de haber crecido en un hogar disfuncional.
    Una idea muy loca por parte de los autores y editores… pero quizás sea efectiva, quién sabe…

  44. A ver. Seamos realistas. un chico que tuvo su primer acercamiento sexual con un hombre, lo cual le provocó placer y de alguna manera llena el vacio emocional que ha proboco el tener un padre no solo ausente sino que provoca rechazo por irradear violencia verbal, es algo que sin dudas forma la presonalidad de cualquier indivio. Esa busqueda por el afecto masculino no se supera por el hecho de que un padre se siente a charlar con el hijo cuando este ya es adolescente. Es al pedo. Lo mejor que este puede hacer es tratar de brindar apoyo y contención a su hijo y no negar el hecho de que es gay, como lo hace el libro.

  45. […] también El libro infantil más inquietante, Turning the pages: libros originales, ¿Tu hijo no lee libros? NPC te ayuda Visto en […]

  46. Acá tenemos a un tipico caso de homosexual reprirmido.

    Por otro lado, donde está Pijus? Este Post fue hecho especialmente para él.

  47. la omosexualidad en la mayoria de sus casos si es una falta de imagen paterna..en caso de los hombres.
    y creo que es una buena idea escrivir un libro diciendo ese tipo de verdades.. porque en la adolecencia muchas veces uno puede confundir su sexualidad..que mas adelante se afirma…si haces terapia puedes afirmar si lo eres.. me parece buena idea

  48. obvio no!! este libro me parece de lo mas apropiado, no maneja en realidad nada excesivo, exagerado. de seguro los que se sienten «ofendidos» o «preocupados» son unos MochoS!.

    El libro plantea un problema y una solucion!
    Muchisimas veces las personas callan sus problemas para evitar que afecten a otros y asi hacerlos mas grandes. Además, muestra la postura ideal que el padre podria mostrar, jaja el tio sale sentenciado y tiene un final Feliz (para el caso y las circunstancias que se le presentan, claro esta)(en donde el sano funcionamiento del cuerpo humano rige!)

    Likalako, pk te estrezas tanto si para empezar no es un libro diseñado para nuestra sociedad, ya que para empezar esta en ingles! jajajjaajaj. Nuestra Sociedad es la peor de las virgenes!!!!!!!

    pero bueno
    En lo personal considero a la Homosexualidad como una enfermedad, puesto que es algo fuera del buen funcionamiento del cuerpo y de la mente, jajaj pero aki me detengo pk luego sere tachado de homosexual o homofobico xDDD

    Proximo Edicion!!

    Virgenes!

  49. mmm. creo que el libro no es del todo malo creo que sirve para que los niños que sufren de algun tipo de acoso sexual se den cuenta de que noe s normal y deven decirlo, por otro lado relaciona esto con cosas que para un niño serian aseveraciones o regras, como que la famia es disfuncional y por esto se dan las situaciones optimas para el acosos, y ademas no entodos los casos los niños acosados muestran conductas homosexuales. Creo que con la guai adecuada este libro podria ser de gran ayuda, pero en las manos de un adulto lleno de prejuicios y falta de la cultura necesaria para llevar este tipo de temas este libro seria un arma de dos filos hacia la discriminacion.

  50. Pero señores en que mundo viven. Todavía piensan que a los niños hay que leerles libros de hace 100 años como el gato con botas y cosas por el estilo. En mi pais Chile, en los colegios buenos (la minoria lamentablemente) a los niños no se les trata como imbéciles, asi que pedagógicamente hablando hay que tratar temas que viven o podrían vivir los niños en la actualidad.

    Como le explicas a un niño de 6, 7, 8 años que sus padres se separan y aun lo quieren. Como lo previenes de peligros con el abuzo o la violencia si pasa todo el dia con la nana ya que sus 2 padres trabajan. Etc, etc.

    Este libro no trata solo sobre la homosexualidad, también se muestra los peligros de la falta de comunicación de los padres para con el hijos, ya que ellos son los llamados a tratar esos temas.

    Me pregunto:

    ¿Se han preocupado de saber si a sus hijos les enseñas » los derechos universales de los niños» por lo menos.

  51. aver
    tengo 2 opiniones distintas xd
    en parte es un poco fuerte como para ponerlo de educativo
    pero tambien podria sewr el primer paso para un niño que estubiera pasando por algo asi

  52. Definitivamente..os habéis ido del tema.
    Me da que os( o en general todos nos) olvidamos que no son ni los libros ni los colegios los que tienen que hablar de estos temas con los niños.
    Vease: sexualidad, abusos, etc, Creo que la familia es la que tiene que apoyar a los niños si ven algún posible abuso por parte de un familiar o amigo de la familia, ya que suelen ser personas cercanas las que hacen este tipo de abusos.
    De la sexualidad.. prefiero ni comentar acerca del libro porque me parece de lo mas retrógrado que asocien abusos y falta de comunicación con homosexualidad. Todos tenemos nuestra parte homosexual cuando somos niños, luego nos solemos decantar por un lado u otro. ( bueno o los dos XD) pero en fin , pa mi el punto de la cuestión esque son los padres y no las escuelas las que tienen que estar pendientes de sus niños.
    Y por favor!!! No politicemos esta web!

  53. Arrrghh!!!

    Que tipo de sistema educacional demente , obliga a leer tal sarta de aberraciones?
    (me parece un calificativo suave…) horribles estupideces retrogradas e ignorantes?

    Es mucho mejor, dejar que las personas escojan libremente su inclinacion sexual…
    Como si les da por tener relaciones con caracoles mejicanos hasta las cejas de peyote… En eso se basa la libertad democratica…

    He dicho.

  54. Americans are better than spaniards. Look how confused you spanish pricks are. Haha, GOD BLESS AMERICA and ONLY AMERICA!@Noel:

  55. Creo que por aquí hay mucho energúmeno suelto. Y esto va dirigido a todos los comentarios que he visto por aquí arriba. El cuento en ningún momento asocia la homosexualidad con los malos tratos, abusos o falta de atención… de hecho se deja claro que el chaval no es homosexual. Quien quiera entender otra cosa es porque tiene una grave falta de atención al leer.

    Podría hacer también comentarios acerca si sería bueno, o malo para niños. Si es un fake (o no). De sobre donde han ido a parar las páginas de la 18 a la 21? (que parece que carecían de interés). Si es bueno hablar de estos temas o no abiertamente con un niño. Si es mejor esconderlo (como buenos hipócritas que somos) e ignorarlo por completo. Pero, sinceramente, la gran mayoría de opiniones que he leído en este post me han hecho desistir… ¿quien entendería?

  56. vos sabes que justamente estoy viendo en psicologia educacional la constitucion subjetiva del niño y lo que explica el psicologo tiene bastante sentido…. tendria que revisar con la profe….

    igual el libro, si bien dista mucho de ser un libro infantil tradicional, nos enfrenta desde la literatura sencilla a un conflicto que muchos niños y niñas acontecen alrededor del mundo: el abuso sexual por parte de un familiar, el sentimiento de culpa por las peleas, el llegar ya a una etapa en la cual revertir los problemas es mas dificil y luego de haber tomado una pequeña conciencia de su YO se animan a abrir la boca y explicar lo que les pasa.

    me parece que esto nos deja una reflexion para que no hagamos oidos sordos y no nos enfrasquemos tanto en nuestros propios problemas (como los padres del chico que se la pasaban peleando) y abramos un poco mas los ojos al mundo que nos rodea para tratar de lastimarnos un poco menos.

  57. me parece que mas que u libro para niños, es un libro para cualquier persona, alguien que atraviese estos problemas se puede sentir entendido, sin tener que leer una novela epica.
    a lo que lei los comentarios publicados, no los culpo, vieron el libro desde un punto de vista morboso, no psicologico, que creen, que los aberrados no existen?, o queremos vivir en un mundo de fantasia, donde abusadores no existen y el peligro que relata el libro, tampoco¿?, bue, me parecio buen libro, explica una situacion delicada de una manera que todos podamos entender.
    porfavor, usen el sentido comun, no el morbo.

  58. Creo que el tema central de estas viñetas es que la homosexualidad es una enfermedad mental causada por un trauma. En el caso de este ñiño, que no tiene el cariño de su padre y es abusado sexualmente por su tío. Según la historieta esta, la homosexualidad se puede curar si se reparan los traumas de infancia que la ocasionan.

    No sé si estoy de acuerdo con ello… es cierto que hay gays que lo son por un trauma infantil (muchos psicólogos piensan esto), pero probablemente consituyen solo una parte del total de homosexuales existentes. Además, aunque la homosexualidad pueda ser debida a un trauma, esto tampoco significa que pueda ser «curada», aun si el trauma es reparado.

    Todo esto huele a mierda ultraconservadora.

  59. Yo creo que como ya han dicho anteriormente el autor seguramente era un chico gay el cual explica lo que le ocurrio en su vida pormedio del libro . Y por eso desidio compartir su experiencia por medio del mismo.
    Este libro es muy interesante para ambos, niños y adultos .
    Papas ustedes juegan un papel muy importatante en cuanto asus hijos, Por fabor escuchen a sus hijos, no los sabandonen nunca porque esto que cuenta el libro puede ser tu caso papa, mama. Solo que no lo sabes.
    REFLEXIONA.

Comments are closed.