Toilegami

7
55

Papel origami

Desde Nopuedocreer vamos a proponerte una idea para cuando tengas invitados en casa y no sepas cómo sorprenderlos. Se trata de fijarse en los dibujos de arriba, para hacer del papel de tu aseo una auténtica obra de arte.

Esto, que se llama «Toilegami» porque es origami con papel de aseo (Toilet paper – origami, en ingles), ha sido idea del Origami Resource Center, propone tres clases de «Toilegami»: uno simple (el primer dibujo), que es el típico dobladillo que hacen en los hoteles; otro más complicado (la segunda fotografía de arriba), que ya necesita de un poco más de paciencia; y el de la tercera foto, que además de paciencia necesita que lo haga una persona con mañana para estas cosas.

La idea es buenísima, pero no esperéis encontrarlo así si venís a mi casa…

Véase también Yoda Origami, Sólo apto para gente con paciencia, Origami con billetes
Visto en Neatorama
papel | origami | papiroflexia

7 Comentarios

  1. Pues no es halgo tan nuevo, yo ya lo había visto desde hace mucho tiempo en algunos hoteles, pero eso no le quita lo bien que luce… por lo menos antes de que a alguien le den ganas.

  2. De verdad, es así como dejo los rollos que se van a usar para que no se vean tan feos, y es que lo hago porque la casa es muy chica y cualquier detalle resalta más de lo normal, lo bueno y lo malo

Comments are closed.