El arte del latte con personajes de Peanuts (Snoopy)

Cafés con muchísimo arte

0
501

El arte del latte o café con leche viene a ser el arte de hacer dibujos que molan, por un barista, en la superficie de los cafés con leche. Personalmente no tenía ni idea de que hubiera una disciplina de este tipo hasta que un día y, por puro azar, pedí un café con leche en un bar cerca de casa con la sorpresa de que me lo sirvieron con el dibujo de un paisaje montañoso.

Me quedé con cara de “wtf?” estaba perfectamente elaborado y encima con un dibujo artístico por casi casi el mismo precio que un café normal en el bar de la otra esquina. En ese momento entendí realmente la diferencia entre que te haga el café un barista profesional o no. No sólo por el dibujo, sino porque su sabor también era exquisito.

Arte del café con Peanuts

Para artistas del latte, Kangbin Lee’s, un surcoreano que trabaja en el C.Thourgh Cafe de Seúl que se curra unos dibujos de muchísimo nivel. En este caso nos ha sorprendido con dibujos de los personajes de Peanuts, la mítica tira cómica y serie de Snoopy y Charlie Brown que muchos de nosotros hemos disfrutado en algún momento.

Arte del café con Peanuts

Arte del café con Charlie Brown

Si quieres ver más creaciones de C.Thourgh Cafe puedes visitar su Instagram donde planean subir un diseño nuevo, al menos, cada mes. Aquí te dejo algunas de sus creaciones con otros personajes de dibujos conocidos y un divertido perro de la raza Shiba Inu.

Si voy a un bar y me sirven un café con el casco de de Darth Vader o la cara de Rick de Rick and Morty, pago doble. Prometido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here