SoloMat, la esterilla de Yoga para fans de Star Wars

Práctica el saludo al sol con el pompis encima de Han Solo

0
524

¿Wtf? una esterilla de Han Solo en carbonita, welcome Yoga to Star Wars.

Si eres fan de Star Wars seguro que has visto la imagen de Han Solo congelado en carbonita y sabrás que esa escena de «Star Wars: El Imperio contraataca» ha sido una de las más comentadas a lo largo de los años en el universo de Star Wars. También ha sido reproducida e ilustrada en todo tipo de gadgets y merchandising y, ahora, llega al mundo del Yoga.

No importa si eres un «yoguista» de pura cepa que realiza las posturas con la soltura de un contorsionista ruso, un practicante casual o si eres uno de quita y pon que ha ido de vacaciones a la india y ha vuelto espiritualizado, repitiendo la frase «que suerte tenemos» y con unas ganas irrefrenables de practicar y explicar las virtudes del yoga a todos tus amigos. Si te gusta Star Wars, necesitas esta esterilla…

La esterilla ha sido creada por los chicos de Onnit y es un calco exacto de la imagen de Han Solo después de ser congelado. Jamás pensé que vería un mashup de Yoga y Star Wars, pero sí, existe y tiene muy buena pinta.

Yo soy más de ir al gimnasio (no muy regularmente, para que nos vamos a engañar) a correr y hacer alguna que otra máquina pero, solo por ver la cara de la gente cuando me saque de la chistera a Han Solo, me apunto a unas clases y, con suerte, se me pega algo y acabo aficionándome.

La esterilla cuesta 65$ (unos 56€) y si no te va el Yoga da igual, la podrás utilizar para marcarte unos abdominales o hacer cualquier tipo de ejercicio estático sobre el suelo.

Qué, ¿te animas ha probar?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here