El móvil que no se rompe

12
116

Soft-phone

Esto que véis a la derecha puede parecer a) un tetrabrik de zumo; b) un sobre de Almax (un medicamento para el estómago); o c) cualquier cosa menos un teléfono móvil. Y el caso es que precisamente es un teléfono móvil hecho para todos aquellos que tenemos las manos de mantequilla y somos más inútiles que un Balrog sirviendo helados.

La carcasa está hecha de un plástico flexible y entre ella y los demás componentes se ha colocado un polímero que protege las partes internas de golpes y demás. Pero lo realmente curioso es la pantalla: no se trata de una normal y corriente sino que los números y letras que marcamos aparecen en ella ¡escritos en tinta!. Por lo visto, la tinta adopta la forma tecleada gracias a pequeñas descargas eléctricas.

Así que ya sabéis, este móvil es casi indestructible. Lo malo es que, cuando os cabréeis y se lo tiréis a alguien no le hara mucho daño. Por cierto, este cacharro también es un proyecto que todavía no está a la venta (y van tres… ¡WTF!).

Véase también Autodestructor para móvil, Los móviles que vienen
Visto en Coolest Gadgets
Teléfono | flexible | polímero | plástico | tinta

12 Comentarios

  1. El móvil irrompible

    No es muy bonito que digamos, y de hecho, todavía no se ha comercializado. Pero este móvil tiene una virtud que algunos agradeceran: es irrompible

  2. Em, se llama tinta electrónica o tinta digital. (e-ink para los amantes de los anglicismos) y ya hay moviles de consumo que la incorporan.

  3. Preferiría que se pareciese a un teléfono.
    La tinta electrónica es de muy bajo consumo, ya que solo utiliza corriente para cambiar de estado, una vez determinado el texto no consume mas corriente.

  4. «más inútil que un Balrog sirviendo helados» x»DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Qué buena jajaja

  5. Lo de la e-ink lleva tiempo dando vueltas. más info http://www.e-ink.com/ un ejemlo de e-book reader basado en e-ink (actualmente sobre los 600€) http://www.leer-e.es

  6. […] Vía: No puedo creer […]

Comments are closed.