Lámparas-avioncitos de papel

6
211

Lámpara-avión de papel

Reconozco que soy de aquellas personas a las que les cuesta desconectar del trabajo: también en casa me quedo dormido, tomo café, me bajo música, visito «cierta clase de páginas»… lo malo es que, al estar yo solo, echo en falta los aviones de papel en vuelo rasante sobre mi cabeza.

No sé si Stig Skjelvik habrá pensando en gente como yo al crear las Dream Arrow: unas bonitas lámparas que, desgraciadamente, tampoco están a la venta (como todo lo que me está gustando hoy, manda narices…).

Y es una pena, porque la cosa no acaba ahí: gracias a un software (también en desarrollo) y a una brújula, pueden ser -alienadas- alineadas para que apunten a determinado punto geográfico. No sé si realmente es práctico, pero la idea de que una lámpara con forma de avión de papel esté alineada con Tokio o Bollullos Par del Condado resulta de un friki, romántico y surrealista acojonante. Lo de menos es que alumbre.

Véase también Lámpara bebé, Lanzador eléctrico de aviones de papel, Alfombra luminiscente para musulmanes geeks
Visto en Design Spotter
Aviones de papel | lámpara | brújula | Stig Skjelvik

6 Comentarios

  1. Debe ser que mi inconsciente piensa que las lámparas no se mueven por voluntad propia sino por mandato del imán y el software. Cambiado 😉

  2. … se ve muy bonito, una idea muy ingeniosa, ahora ya se que hacer con todos los avioncitos que hago cuando estoy aburrida je je

  3. Es una chulada, ¿Pero no se quema el papel? porque aunque pongas ahorro de energia y poca potencia, np dejan de ser un papel y una bonbilla… quizas poniendo las del albol y como decoracion simplemente…

  4. […] No puedo creer. Categorias : Iluminación […]

Comments are closed.