La gaming setup definitiva por “sólo” 25000 euros

El sueño de todo gamer

0
926

Seamos sinceros, no importa el tiempo que pase, la mayoría de hombres tenemos un jugón interior que por muchos años que cumplamos, siempre está ahí. Algunos con el tiempo dejan de alimentar al gamer interior y otros, seguimos divirtiéndonos como chavales cuando tenemos algún rato libre.

Si eres un apasionado de los videojuegos o el hardware y las setups, échale un vistazo a esta setup definitiva para gamers mayúsculos con la que disfrutar como un loco de una de nuestras mayores pasiones.

La gente de Unbox Therapy se ha currado una setup a la que no le falta de nada. Tiene una silla de altísima gama de Imperator Works, que bien podría haber salido de Star Wars, un pc de Xidax con componentes de última generación (muy top), una pantalla de 42.5” de LG de 4K junto a dos auxiliares de la misma calidad, periféricos de Steelseries y un larguísimo etc de extras que llevarán la experiencia de jugar a otro nivel.

Puedes escoger jugar en PC o con la Play Station 4, tiene una nevera para hidratarte entre batalla y batalla y hasta el sillón te podrá dar masajes para relajarte. ¿La única pega? Que cuesta un pastón y está al alcance de pocos… Unos 25000€ al cambio pero eh, ¿molaría o no?

Si quieres saber más sobre los componentes del PC, aquí tienes el video con los detalles:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here