Pósters para conmemorar los 50 años de la Big Mac

0
557

Este año se celebra el 50 aniversario de la mítica Big Mac creada por Jim Delligatti, un franquiciado del área Pittsburgh, y en McDonald’s están de celebración. No importa cuanto tiempo pase, la Big Mac se mantiene más joven que nunca y sigue estando al pie del cañón como la reina de las hamburguesas “Fast Food” en una época en la que cada vez tendemos a comer menos carne y prolifera la práctica del veganismo y la conciencia por el trato hacia los animales.

Para celebrar su aniversario, la agencia TBWA ha creado 50 pósters (realizados por artistas de sus agencias situadas por todo el mundo) como tributo. Los pósters están inspirados en la perpetuidad de la Big Mac y es que, durante todos estos años, la Big Mac ha visto impasible como el mundo ha evolucionado y el paso del tiempo ha afectado a nuestros hábitos, innovaciones, productos del día a día etc.

En cada póster verás un diseño de la Big Mac junto con algo que ha cambiado en estos 50 años. Por ejemplo, hay uno que muestra el cambio de usar la clásica Jukebox a Spotify, o el cambio del Joystick al Controller, del VHS al mp4, etc.

Aquí tienes una muestra de 15 pósters de la colección que se está exponiendo actualmente en Suiza.

Big Mac posterBig Mac poster  Big Mac poster Big Mac poster Big Mac poster Big Mac poster Big Mac poster Big Mac poster Big Mac poster  Big Mac poster Big Mac poster Big Mac poster Big Mac poster Big Mac poster

Big Mac poster

Por cierto, ¿Sabías que Big Mac no fue su primer nombre? Antes de llamarse Big Mac, esta hamburguesa tuvo 2 nombres que no funcionaron comercialmente: Aristocrat y Blue Ribbon. Fue bautizada como Big Mac por Esther Glickstein Rose, que por aquel entonces tenía 21 añitos y trabajaba en el departamento de marketing de McDonald’s.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here