El restaurante del futuro ya existe, se llama Spyce y está en Boston

Robots cocineros y comida más barata

1
1721

Restaurante Spyce

El restaurante Spyce no es un restaurante cualquiera sino que tiene la peculiaridad de contar con unos cocineros poco convencionales. Básicamente estamos ante un restaurante moderno en donde los platos son cocinados por eficientes e incansables robots. Tranquil@, no son robots con aspecto humanoide que den miedo sino que son una serie de herramientas robotizadas tan familiares como la sartén de tu casa.

Una vez realizas tu pedido, los robots se encargan de coger los ingredientes, mezclarlos y cocinaros. Tardan unos 3 minutos para preparar cada plato y por ahora cuentan con una variada selección de boles tipo wok con variedades tailandesa, india, etc. Además, dado que utilizan robots, el precio de los platos es más barato de lo habitual (unos 7.5$ por Wok, que en Boston es bien barato) debido a los bajos costes operativos.

Restaurante Spyce

Abrieron este mismo año 2018 y sus creadores son un grupo de graduados del MIT junto al asesoramiento del chef Daniel Boulud, un chef francés mundialmente reconocido y con un restaurante de 3 estrellas Michelín.

La única pega es que si no te gusta, no podrás quejarte al chef ^^

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here