Cortometraje de Fortnite por RocketJump

Fortnite, un fenómeno de masas

0
661

Corto Fortnite

Para los que no lo sepáis, Fortnite es un videojuego que salió en Julio del 2017 y que se ha convertido en un fenómeno de masas que ha triunfado entre jugones, youtubers e incluso algún que otro rapero famoso.

La idea es muy sencilla: 100 personas caen desde un autobús volador a un mapa repleto de ciudades, pueblos y escondites secretos. ¿Cómo se gana? Quedando el último, como en los Juegos del Hambre. Vaya, que tienes que cargarte a todo el que te encuentres gracias a las armas, gadgets y materiales de construcción que podrás conseguir por el mapa.

En Nopuedocreer estamos bastante viciados al juego, aunque no tanto como los chicos de RocketJump, que se han currado un cortometraje con personajes reales escenificando algunos momentos divertidos que ocurren en las partidas de Fortnite.

Si te han entrado ganas de probarlo y quieres unirte a los cientos de miles de jugones que ya juegan a diario, lo tienes muy fácil, el juego es gratuito y lo puedes descargar desde la página de sus creadores: Epic Games 

Nos vemos en “Pisos Picados”!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here