Niños de cartón para reducir la velocidad

9
1

niño de carton reducir velocidad

Un tipo de Ohio está colocando junto a la calzada imágenes de cartón de su hijo, con la intención de que los conductores reduzcan la velocidad al pasar por esas zonas.

La idea no es nueva, en Nueva Zelanda colocaban coches de policía de cartón, pero el problema es que esos sistemas sólo funcionan los primeros días; luego los conductores acaban acostumbrándose a esas figuras y el día que se crucen con un niño real, se pensarán que es de cartón y…

testas control tráfico

Nada, no se puede comparar a la eficacia del sistema implantado en Copenhague, con chicas de carne y hueso, también conocido como “Tetas contra el exceso de velocidad“. Que no sólo consigue reducir la velocidad de los vehículos, sino que incluso los hace parar completamente.

Visto en Hemmy.net
velocidad | tráfico | niños | control | policia

9 Comentarios

  1. Niños de Cartón para reducir la Velocidad

    Un tipo de Ohio está colocando junto a la calzada imágenes de cartón de su hijo, con la intención de que los conductores reduzcan la velocidad al pasar por esas zonas. Aunque no se puede comparar a la eficacia del sistema implantado en Copenhague, …

  2. Las “Tetas contra el exceso de velocidad” sólo funcionan los primeros días; luego los conductores acaban acostumbrándose a esas figuras y el día que se crucen con un mujer real, se pensarán que es de cartón y…
    Uy, que lio me he hecho.

  3. Me acorde de la fabula de pedrito y el lobo… espero no este un dia el hijo del tio de Ohio jugando y crean que es de carton… o su mujer con la tetas afuera!

    Quizas su mujer es de cartony tuvo un hijo de carton…

  4. Como bien indica Troy el remedio puede ser peor que la enfermedad. Me refiero a las figuras del niño de carton.

    En cambio chicas guapas con la señal de limitacion de velocidad siempre seran eficaces en cuanto a atraer la atencion del personal masculino, aunque puede que demasiado.

    En verdad la velocidad es un asunto determinante en la probabilidad de accidente y sobre todo en la gravedad del mismo. Mi aun escasa experiencia como conductor me ha persuadido de que el impulso de correr es casi irrefrenable, ya que te acostumbras demasiado pronto a los indicios de velocidad y necesitas aumentar el estimulo para obtener la sensacion: una sensacion de poderio.

    Debieramos concienciarnos muchisimo mas a este respecto porque las ocasiones en que cometemos alguna imprudencia pero resultan en nada nos insensibilizan.

Comments are closed.