Cortasandías o cortamelones

14
28
Cortasandías

En verano las frutas más deseadas, por lo menos por mi parte, son la sandía y el melón. Pero cortarlas bien es una osadía. Que si el cuchillo no es bueno, que si te ha salido la rodaja torcida, que si tan grande no me gusta, etc.

Por ello alguien tuvo la genial idea de crear este cortamelones (o cortasandías) y por 15 eurillos te podrás hacer con uno. Solo tienes que tener fuerza para pasar la sandía o melón por este pelador y listo, 12 rodajas iguales. Y un bonus para los más golosos, también hace un corte de la mejor parte de la sandía, el centro.

Ahora solo falta ver quien se queda con tan suculento trozo…

Véase también Arte con sandías, Sandías con forma de pirámide
Visto en 86400 gracias al incansable McLarenx
sandía | melón | cortar | watermelon

14 Comentarios

  1. ¿Y si la sandia es más grande que el cortador? normalmente yo me compro unas sandias que apenas puedo tomarlas por su gran tamaño y peso. No me imagino un cortador de ese tamaño, mucho mejor el siempre confiable cuchillo carnicero.

  2. Yo eso lo habia visto como cortapiñas…. en el centrio se queda el corazón de la piña, que no se puede comer, y no produce los problemas que puede producir dejar el corazón de la sandía 😉

  3. Bueno… que no te vea mi abuela con ese aparato del demonio!!! solo de imaginar que repartes a cada uno esos enormes trozos ya la veo amenazandote con el cuchillo jamonero, una rodaja ha de ser aproximadamente la mitad de esas… eso si, si quieres puedes repetir.
    De todas formas creo que la idea de cortar la sandia y el melón con cuchillo es mejor para que el resto no se seque… o se ponga “pocho” y para familias de menos de 12 miembros glotones no creo que tenga mucho exito

  4. Claramente la idea es comprarse, además, el suplemento, que es un cortador de corazones de sandía que lo divide también en 12 partes iguales 😀

  5. cada vez que como sandias me dan unos trozos tan delgados que hasta medios transparentes me parecen, pero con este producto si que se le saca probecho a la siempre polemica reparticion.

  6. Pues le han “copiado” el invento al hermano de mi tío. No es coña, hace tiempo que lo inventó y los fabrica.

  7. la verdad es que este invento lo había visto en la casa del pueblo de mi familia desde que era que tengo memoria, así que tiene más años que matusalem. Así que muy nuevo no es,eso sí, este tiene las asas de plástico y el que tenía visto yo era todo de metal.

  8. Hola que tal?
    Que gracia, yo tengo este aparato, y lo uso para la manzana salen a gajos.
    Nunca me imaginé que para la sandia valía también.
    Gracias
    Besos
    Margot

  9. una pregunta estoy estudiando diseño industrial y estoy haciendo un proyecto de un cortador y quisiera saber si me podrias asesorar en algunas dudas que tengo..

    gracias y espero su respuesta

Comments are closed.