«Oledor» de carnes

8
92
“Oledor” de carnes

Aunque ese palabro suene mal, es lo que hace este aparato: oler carnes. Básicamente para saber en el estado en que se encuentran gracias a que es capaz de analizar los gases que las bacterias de la carne producen. Depende del estado de la carne muestra los colores de un semáforo: verde, a la panza, amarillo, solo si tienes mucha hambre y si te la comes ya, y rojo… dásela al perro.

Ya no tienes que esperar a que tu nevera huela a muerto para saber si la carne está pasada o no. Yuhu!

Véase también Comida original, Mando a distancia para barbacoas, Agua con sabor a carne
Visto en OhGizmo!
oler | carnes | aparato | pudrirse | filete

8 Comentarios

  1. vale, ahora lo del olor de la nevera no irá a más,.. pero como lo quito el olor que ha dejado la carne todos estos años?

  2. “Oledor” de carnes

    Aunque ese palabro suene mal, es lo que hace este aparato: oler carnes. Básicamente para saber en el estado en que se encuentran gracias a que es capaz de analizar los gases que las bacterias de la carne producen. Depende del estado de la carne …

  3. La carne pasada para el perro?? Ja, ja, ja… yo tenía un perro que como el jamón york estuviese a dos días de caducar le torcía el hocico, lo usábamos para saber si las cosas estaban pasadas.

  4. […] de un geek si pasamos a la cocina seguro que vemos todo tipo de artículos curiosos e interesantes: un oledor de carnes para ver si la carne está buena o no; unos hielos con forma de piezas de tetris; una pistola de […]

  5. […] también será divertido poner mensajes irónicos como ¿qué tal tu colesterol? Véase también “Oledor” de carnes, “Ásame la salchicha” (No apta para menores de 18), Barbacoa casera con 30 USB Visto en […]

Comments are closed.