Conejos gigantes en Nueva York

8
78

Conejo gigante

Este conejo gigante adornará los próximos días las calles de Nueva York, acompañado por un montón de conejos de diferentes tamaños y colores, que han invadido la ciudad.

En realidad se trata del nuevo anuncio de Bravia, que ha decidido que veamos en las pantallas a miles de conejitos de plastilina de esta guisa.

Para que veáis todo el proceso, de construcción y colocación de los animales, están colgando todas las fotos en flickr. Es curioso ver tanto conejo de colores saltando por las calles, aunque sean de plastilina.

8 Comentarios

  1. Llamemos a los Aqua Teen Hunger Force!! ellos sabran ke hacer!!

    (Si no has visto este programa en [Adult Swim], no entenderas a lo ke me refiero)

  2. […] vía | nopuedocreer […]

  3. Ah coño!
    Volví hace 3 dias de NYC y me encontré el mismo conejo y me quedé con cara de WTF….Si no recuerdo mal estaba cerca del ayuntamiento.
    Salu2!

  4. Parece que lo de poner animalitos por las ciudades se está poniendo de moda, en mi ciudad tuvimos una “exposición” de ositos (como los de gominola, pero de tamaño bestial) durante un par de meses…

  5. […] visto publicidad de todo tipo, desde conejos gigantes a anuncios en el puerto, pero a nadie se le había ocurrido anunciarse en un sitio tan […]

  6. Ayuda estoy haciedno una campana de relaciones publicas para el aeropuerto de la ciudad de Quito como proyecto para la universida en la que estoy. Es un caso ficticio pero me presento este viernes. Que podria hacer para mejorar la imagen del aeropuerto

  7. joder, como en Logroño, que pusieron ositos de gominola gigantes… daba por saco… 😀

Comments are closed.