Muebles para fans de la aviación dignos del mismísimo Maverick

Muebles estilo F-4

2
1323

Si eres un fan, muy fan, de la aviación y estás pensando en cambiar alguna pieza de tu mobiliario, aquí tienes unas cuantas propuestas que seguro que a Maverick, el prota de Top Gun, lo volverían loco.

Son muebles realizados con piezas reales de diferentes componentes y tipos de avión que han adaptado para convertirse en muebles de casa cómodos, pero manteniendo la estética original.

Este es un sofá realizado con uno de los flotadores (sí, uno de verdad) del hidro-avión Grumman Albatross. Lo han restaurado y luce espectacular.
Muchos de los diseños tienen como base elementos de asientos reales de cazas de combate como el Phantom F-4. 

Hasta tienen palancas de eyección y todo lujo de detalles como los que tendríamos si pilotáramos un F-4.

Esta versión de una barra de bar está hecha con un carenado que albergaba uno de los motores que alimentaba a un Boeing 747 (el clásico Jumbo).

Si por el contrario te gusta más el estilo Star Trekk, aquí tienes un sillón para siestas futuristas con 0 distracciones.

La cúpula del sillón se puede regular para cubrirte y aislarte del ruido exterior. Todo un capricho para amantes de la ciencia ficción y naves espaciales. Estos muebles los puedes encontrar en Livingo, un marketplace enorme de mobiliario que tiene de todo. Hay todo tipo de muebles con diseños clásicos para todos los públicos o cositas más geeks como los de aviación o los sillones futuristas al estilo Enterprise.

2 Comentarios

  1. No sé exactamente si es el mismo avión al que os referís con “el avión a reacción Albatros”, pero el Grumman Albatross fue un hidro-avión a hélice y por lo que parece el sofá no se ha “realizado con uno de los tanques (sí, uno de verdad)”, sino con uno de los flotadores del citado Grumman Albatross.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here