Inhalador de cafeína

8
198

buzzaire

Por fin un producto revolucionario para los adictos al café, que va a acabar con la lamentable liturgia de tener que usar el aparato digestivo para disfrutar de las gratificantes dosis de cafeína diaria.

Buzzaire usa los pulmones para introducir la cafeína de dos tazas de café rápidamente en nuestro sistema. Sólo un chute en vena será más efectivo.

Y no vuelvas a quejarte del asqueroso sabor del café de la oficina!


Aviso
: No tomar más de 4 dosis en 24 horas. Demasiada cafeína puede ser fatal. Si siente síntomas anormales, por favor consulte al médico. No usar con niños o mascotas.


Aviso 2
: Hay indicios para pensar que este producto puede no ser real.

Véase también:
Bebe más, bebe más
Arte en el café

Gracias a Silvina, que lo vió en ThinkGeek

café |cafeína |droga |vicio |friki |freaky |inhalador

8 Comentarios

  1. No este producto no es real, lo sacaron los señores de Thinkgeek para el April 1st (fool’s day, el día de los inocentes versión anglosajona-germana).

    No es el único que sacaron, hay más en este enlace 🙂

  2. ¡Sólo faltaba que fuera real! ¿Qué iba a pasar entonces con las charlas en torno a la máquina de café y esos escaqueos de 20 minutos para buscar el té del compañero? Es más, si se ponía de moda… ¿Qué iba a pasar con «Camera Café»?, ¿Iba a caber la cámara en el inhalador?

  3. … se me hace fenomenal que no sea real, pero que seamos concientes de que tarde que temprano podría llegar a serlo… ¿no empezará a ser esto de April’s fool un tipo de test para usarnos como cochinillos de india para ver cómo funcionarían equis productos?? Esto me recordó a algunos anuncios «no reales» claro que hay en Paramount Comedy… están muy buenos… y este también… nunca mejor dicho: «no puedo creer que lo hayan inventado»… tal vez y hasta nos volvemos creyentes de la no creencia…

  4. Pues yo creo que es lo mejor que se podría inventar. Las cámaras de café están genial, pero cuando no se puede no hay nada mejor que uno de estos para meterte el chute de café y pa’lante

Comments are closed.