El robot más tonto

13
239

robot de homer

A simple vista, en lo único que se parece este robot a Homer Simpson es en la cabeza y en el color de la ropa.

Sin embargo, este robot ha demostrado ser igual de tonto que el personaje amarillo de la serie. Viene con 60 funciones diferentes, controlado por un mando a distancia, entre las que se encuentran múltiples movimientos, bailes, e incluso su famoso «¡Oh!», aunque en inglés.

El robot vale alrededor de 70 libras, que son más de cien euros. Empiezo a pensar que es más fácil barato hacerse uno en casa.

De todas formas, merece la pena no está de más verlo en acción:

Visto en Xataka
robot | homer | simpson | tonto | los simsons

13 Comentarios

  1. Que nivelazo!!! han tenido el detalle de buscar una presentadora tan lista como el Homer orginal!!!

  2. Que mal rollo de Homer, no? Espero que la FOX no tome este modelo como base para las nuevas temporadas. Sin embargo, estaria interesante que algún capitulo Homer se tranformara en esta deformidad 🙂
    ¿Tan dificil era rediseñar el robot ese? Si es que el original es exactamente igual pero con cabeza de robot y colores grises!

  3. Homer Simpson, el robot más tonto

    Cuando pensaba que ya lo habíamos visto todo de los Simpson, ahora con este robot que hace movimientos, bailes e incluso su famoso “¡Oh!” veo que no. ¿Qué os parece?

  4. Naah no me gusto, yo tengo uno mas simple, pero mejor, es de cuerda y lo que hace es levantar su tarro de cerveza jeje salu2

  5. El robosapiens con la cabeza de homero y un poco de pintura, bah, eso lo hago yo (si tengo los $400 que sale el cacharro mas unos para la pintura y la cabeza)
    PD En venta en los Wal-Marts de argentina el robot

  6. que basura! es una cosa deforme con la cabeza de homero simpson y encima no funciona! (por lo menos podrían haber puesto una presentadora con menos ropa XD).

  7. […] también El robot más tonto, La casa de…, Maravillas Steampunk del Siglo XIX Visto en TechEBlog gracias a Whiskito Tags: […]

  8. que asco me da la chica cuando se ríe así del primer movimiento de esa porquería
    vamos o es muy tonta o muy falsa como le va a dar risa eso

  9. Me encanta la expresión de la presentadora cuando muestra el control remoto en el segundo 45 xD

Comments are closed.