A muchos fans de super héroes o super heroínas les encanta hacer sus versiones personalizadas de los trajes, gadgets o complementos y hay algunos que realmente son dignos del original.
Es el caso de Rhylee Passfield, una artista maquilladora y animadora infantil de Australia, que ha puesto el listón en cotas muy, muy altas, con su cosplay de Wonder Woman de 30$.
Para realizar su cosplay, tan sólo utilizó una vieja esterilla de Yoga, cinta aislante, una pistola de calor y maquillaje. Lo cierto es que el resultado es, sencillamente, impresionante.
Inicialmente se envolvió completamente con cinta aislante para después utilizar el molde de su silueta con el que ir dando forma a la esterilla de yoga.
Luego, usando una pistola de calor, curvó el corsé e hizo el patrón del peto usando uñas postizas. El águila, el cinturón, la armadura de la pierna, los guanteletes y el casco los hizo con una espuma moldeable. Para la falda utilizó trozos de vinilo y ropa interior y los zapatos simplemente los compró en una tienda de segunda mano para después pintarlos.
Como veis, el resultado final es sencillamente alucinante y bien podría hacerlo llevado Gal Gadot cuando protagonizó la película de Wonder Woman.
En cuanto al dinero que le costó y las horas invertidas, la autora afirma que fueron unos 30 dólares australianos, que al cambio son unos 19 euros, y unas 50 horas de trabajo, que no son pocas.
Aquí tenéis dos fotos más del resultado final.
Aquí tenéis el vídeo de su Instagram.