Impresionante cosplay de Wonder Woman hecho con una esterilla de Yoga y cinta aislante

Una obra de arte de 19€ y 50 horas de trabajo

0
2772

Parte superior traje Wonder Woman y guanteletes

A muchos fans de super héroes o super heroínas les encanta hacer sus versiones personalizadas de los trajes, gadgets o complementos y hay algunos que realmente son dignos del original.

Es el caso de Rhylee Passfield, una artista maquilladora y animadora infantil de Australia, que ha puesto el listón en cotas muy, muy altas, con su cosplay de Wonder Woman de 30$.

Silueta para el corsé Wonder Woman con cinta aislante

Para realizar su cosplay, tan sólo utilizó una vieja esterilla de Yoga, cinta aislante, una pistola de calor y maquillaje. Lo cierto es que el resultado es, sencillamente, impresionante.

Inicialmente se envolvió completamente con cinta aislante para después utilizar el molde de su silueta con el que ir dando forma a la esterilla de yoga.

Luego, usando una pistola de calor, curvó el corsé e hizo el patrón del peto usando uñas postizas. El águila, el cinturón, la armadura de la pierna, los guanteletes y el casco los hizo con una espuma moldeable. Para la falda utilizó trozos de vinilo y ropa interior y los zapatos simplemente los compró en una tienda de segunda mano para después pintarlos.

Esterilla de yoga moldeada como corsé Wonder Woman Corsé Wonder Woman, bocetoCorsé wonder woman

Como veis, el resultado final es sencillamente alucinante y bien podría hacerlo llevado Gal Gadot cuando protagonizó la película de Wonder Woman.

En cuanto al dinero que le costó y las horas invertidas, la autora afirma que fueron unos 30 dólares australianos, que al cambio son unos 19 euros, y unas 50 horas de trabajo, que no son pocas.

Cosplay Wonder Woman

Aquí tenéis dos fotos más del resultado final. Cosplay Wonder Woman con escudo y espada Cosplay Wonder Woman

Aquí tenéis el vídeo de su Instagram.