Muñecas rusas geeks

17
56

Muñeca rusa geek

Los geeks están de enhorabuena. Las muñecas rusas se adaptan a los nuevos tiempos.

Como muestra esta muñeca rusa que incluye desde bit (indivisible, por supuesto) hasta un terabyte, pasando por todos los tamaños posibles, cada uno de los cuales cabe dento del siguiente.

Cada una de las figuras está hecha con madera de tilo de árboles rusos. Se podrán conseguir todas a partir del 1 de septiembre, por 34 dólares (menos de 25 euros).

Visto en Oh Gizmo
muñeca | muñeca rusa | bit | byte | kilobyte | megabyte | gigabyte | terabyte

17 Comentarios

  1. seria interesante que cada una sirviera de pendrive, al menos la más grande (para el mamotreto de pendrive de un mega me quedo con un disquete, y los menores ni los mento xD)

  2. estaria bien que dentro de cada muñeca cupiesen el numero correcto de muñecas inferiores.

    8 bits en un byte… etc, asi tendrias todo un ejercito de muñecas rusas ¡preparadas para dominar el mundo!¡MWAAAAHAHAHA!

  3. Asi tan blancas.. coincido en que les hace falta un poco de diseño, porque ahora mismo mas que muñecas rusas para geeks se me parecen mas a supositorios para viciosos.

  4. Un poco carillo para una matrioska de 6 piezas que lleva una pintura tan sencilla (que no sera hecha a mano, of course)

  5. creo que las que me trajo mi amiga desde rusia con amor las sustituire por estas.a que me quedaran mucho mas molonas estas que no las otras hechas a manos por cualquiera sabe quien??? las nuevas según se supo las hizo una prima de una amiga de una amiga de una tia de una amiga de otra amiga mia prima a su vez de una amiga de una pariente en tercer grado de la portera de I.B.M.

  6. ya k se abian puesto..un pokito d color ( x no decir DISEÑO completo) no las vendria mal…talar arboles pa eso??? y luego dicen k no llega el fin del mundo???

  7. […] No puedo creer que lo hayan inventado] Etiquetado como:bites frikadas juegos educativos […]

  8. […] y el único que no lleva ropa interior es el toro de fieltro de encima de la tele. Véase también Muñecas rusas geeks, Muñeca hinchable para perros, Estación meteorológica con Stripper Visto en Nerd Approved Tags: […]

  9. […] ahora ¿verdad? Véase también Muñecas rusas geeks, Monumento al enema inaugurado en Rusia, Encuentran abeto en el pulmón de un ruso Gracias a […]

Comments are closed.