Deliciosas recetas vegetarianas con forma de pene

Gastronomía absurda pero picantona

0
1445

receta pene

Si eres de los que de pequeñito dibujaba algún que otro pene cuando te aburrías en clase o estás en esa época universitaria en la que no hay fiesta sin que haya algo fálico de por medio, presta atención que esto te va a interesar…

Por lo visto a Lauren Hom, una artista Californiana y de gustos picantes, le ha parecido muy apetecible montar un blog sobre cocina con la peculiaridad de que todas sus recetas tienen forma de pene.

Lauren Hom

La idea surgió de un post que publicó en instagram hace más de dos años en la que colgaba una imagen con la frase “Food before dudes” y alguien comentó con la frase “Cuisine before peen” (cocina antes que penes). A Lauren le hizo tanta gracia que lo utilizó como inspiración para este proyecto de cocina fálica.

Todas sus recetas son vegetarianas (cuanta ironía) y, además, Lauren asegura que están para chuparse los dedos, son fáciles de hacer y muy prácticas (todas se hacen en menos de una hora).

receta pene

La cosa no queda ahí sino que además, en todas sus recetas incluye coletillas muy divertidas para echarte unas risas mientras las preparas. Cosas como “mezcla los ingredientes como en una fiesta swinger de los 70” o, “amásala como si estuvieras en el asiento trasero de un Kia” son algunas de sus perlas culinarias.

receta pene

Como podéis apreciar en las fotos, originalidad no le falta y más de un plato parece delicioso. ¿Nos hacemos unas pene tortillas?

receta pene receta pene postre receta pene

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here