Avances en emule

9
152

emula

La tecnología del burrito, tan conocido por todos, avanza hasta puntos insospechados.

Desde luego, dudo que alguien imaginase ver al burro de emule de esta forma, ya con las descargas a cuestas y todo.

En realidad, el de la foto es un burro-biblioteca , y es una forma que han inventado de llegar a algunas partes de los Andes, donde dificilmente llega la tecnología.

Así y todo, lo primero que se pasa por la mente cuando se ve el burro es la piratería. La culpa la tiene la imagen, quiero decir, que lo del burro nos engaña porque no estamos acostumbrados a ver cosas así, pero más original que el top manta sí que es.

Véase también
Visto en Fresqui
burro | emule | descargas | pirateria | biblioteca

9 Comentarios

  1. Pues si los libros huelen a burro, dara gusto estar en tu habitacion leyendo jejejeje. Para cuando reclamaran las sgaes de turno que eso es otro tipo de utilizacion del eMule y por tanto debe pagar? xDD

  2. Una gran iniciativa que también debería hacerse en pueblos de países primermundistas donde la lectura cada vez decae más (muchas veces por el coste de los libros de tanto chupasangre).

    Por cierto, si lo que se ve es un burro, debería citarse el eDonkey, no el eMule… porque burro y mula no son lo mismo 😉

  3. VIVA LA ROBOLUCIÓN MESSSMAAA nuestro presi con un reloj de pulsera de setenta mil dólares y en nuestros andes un lindo burrito haciéndolas de escolapio… (si, es triste pero es por acá, del lao’ fuchi del charco, en Venezuela. Dios, que pena ajena y lo de pena no es por la iniciativa que es loáble, sino porque aquí sobra dinero -si no se lo robaran- para poner bibliotecas full-equipo en todas partes del país)… Por cierto, las llaman «Las Biblio-Mulas», y el artículo original no tiene desperdicio, sobre todo lo de «internet en las matas de plátano»…
    http://www.noticias24.com/actualidad/?p=7001

  4. Nueva versión del emule

    Según parece existe una nueva versión de la famosa mula, así que a partir de ahora el intercambio de archivos va a ser prácticamente indetectable …

  5. […] a la naturaleza Si creiais que la ultima version de e-mule estaba en la […]

  6. Biblioteca con sillones… que persiguen a los lectores « No puedo creer que lo hayan inventado…

    […] un pastor de ovejas se tratara y las hace formar en filas perfectamente alineadas. Véase también Burro-biblioteca, Cómo jugar a la PSP en la biblioteca Gracias a Sheldon, Parca y Almetequesa Tags: biblioteca | […]

  7. Hola

    la verdad que esque la coneccion de emule a bajado en sus ultimas versiones yo cada vez lo veo mas lent

    opinan los de http://yourillusion.com.ar

Comments are closed.