Ideas para tu próxima novela

23
14

Si quieres forrarte al estilo Dan Brown, este es un generador de ideas para tu novela.

Crea tu propia novela de Dan Brown

Recarga esa página (F5) y obtendrás una nueva impresionante, sugestiva, electrizante, atrayente, seductora, extraordinaria y documentadísima idea para tu próximo best seller.


Visto en Sonrisitascris

Vease también
Soporte para el dedo gordo
Barra de bar con 700 libros
“Turning the pages”: Libros originales

libros |novelas |dan brown |best seller |freaky |friki

23 Comentarios

  1. A ver que te parece la idea…Lo escribes tú, yo pongo los folios y ganancias a medias? jejeje

  2. me parece que voy a esperar a la versión 2.0 de este sistema.

    Hará la novela entera, la encuadernará y la pondrá directamente en las librerías, realizando el pago de royalties directamente a mi cuenta de PayPal 😀

  3. […] Gracias a Troy descubro una magnífica página que contiene todas las posibles novelas de Dan Brown, al estilo de la Biblioteca de Babel de Borges*. Cada vez que actualicemos la página (F5 o recargar) se nos mostrará otro posible argumento, con portada incluida. Fantástico. […]

  4. YO TAN SOLO TENGO 11 AÑOS, PERO TENGO MUCHAS GANAS DE ESCRIBIR ALGO DECENTE, Y GRACIAS A JORDI SIERRA I FABRA, SI ES DECENTE DE VERDAD, PODRÍA PUBLICARLO.

  5. “«El Anillo Dorado es una electrizante novela de suspense escrita por un experto» (The Observer)

    El Anillo Dorado

    de dan brown
    «El Anillo Dorado es una atrayente y documentada novela» (The Independent)El Anillo Dorado
    de Dan Brown
    En un laboratorio de máxima seguridad aparece estrangulado Koniff Nelson –un pesado y desabrido preguntón– con un extraño símbolo grabado a fuego en su pecho. Para el profesor Adam Black no hay duda: El Clan de los Caballeros Templarios, que se enfrenta a la humanidad desde los tiempos de la Celestina, ha regresado. Acompañado de Salma, una joven atribulada, y Sirius, un abogado, Black comienza una carrera contra reloj, con una búsqueda desesperada en los suburbios más escondidos de Bulgaria, para aclarar el misterio de la Lanza del Destino. Necesitará todo su conocimiento para descifrar las claves ocultas que El Clan de los Caballeros Templarios ha dejado a través de los siglos en unos manuscritos que hay en Bagdad y en una gasolinera de Buenos Aires, y todo su coraje para vencer al despiadado asesino, ya que el tiempo se agota y la credibilidad de la Champions League está en peligro.” a mi me aparecio eso

  6. Sudarios y Golondrinas
    de Dan Brown
    Escondido en las cocheras del metro de Galicia, los jefes de La Muy Taimada Corporación de los Gorrones guardan el oscuro secreto de los descendientes de Neo y Trinity. Un simbólogo de Stanford intrépido, Francisco Velarota, que siempre está pensando en descubrir conspiraciones, ha dado con ello. La Muy Taimada Corporación de los Gorrones impedirá a toda costa la revelación de su secreto, ¿pero podrán los malvados jefes de La Alianza de los Truhanes del Holograma Resplandeciente, también interesados en el turbio asunto, eliminarlos antes?

    Descendientes de NEO Y TRINITY??

  7. quisiear hacer una novela y publicarla, pero no se como apenas empiezo creo que va a estar lista para junio del 2009 el que me pueda decir como publicarla en internet sin costo alguno envie un correo electrónico a esta dirección: crista_snn@hotmail.com
    SIN COMPROMISO…
    JEJE…
    no soy mayor de edad…

  8. me gustaria s porfavor m podriais dar ideas para una novela pero no os passeis que solo tengo 10 años!

  9. Bueno yo solo tengo 12 años y apesar de todo tengo una hancias de crear una novela….esqe en realidad soy fanatica de la saga de crespusulo pero tengo unas ganas de crear una novela de vampiros y de hobres lobos pero no tengo ninguna idea…asi los qe me quieren dde dar una idea..!!!!!! pliz

  10. @annanimo: veras, pues podria ser una idea estupenda porque ya que tienes 10 años podrias hacer una novela para las personas de 10 años, infantill,no se, de otro mundo, o de un misterio en el internado de una niña, o de una brujita como kika, algo se te ocurra y que puedas luego extender y cada vez que lo estes haciendo ponte al lado tuyo el diccionario o desde internet y cuando quieras poner tiró una piedra o algo asi busca sinonimos de la palabra para que quede de una forma mas culta, espero que te salga bien, suerte.

  11. hola ,saven? yo tengo 14 años y he leido muchisimos libros como, the host, mediaNOCHE,fallen, cronicas vampiricas,. la saga de crepusculo, y los libros del cole pero me gustaria hacer un libro por mi sola y publicarlo. me podrian dar alguna idea porfavor??

    graciaaass 🙂

    ME GUSTARIA ALGO QUIE NOFUERA DE DRAGONES XD SI NO ES MUCHO PEDIR.

    SE PASARON GRACIAS!!!! 😀

  12. Si la falta de inspiración continúa, no estaría mal usarlo xD O un creador de novelas estilo Meyer. Creo que, en ese caso, los campos a llenar sería “Nombre de la chica” “Nombre del chico” “Nombre del que hace mal trío” “Ser mágico” “Novela a plagiar” y ahí tienes tu propio romance tórrido escrito como para que lo entienda un crío de cinco años.
    Y por favor, los dos o tres chicos que quieren escribir una novela. Yo entiendo que sean pequeños pero SABEN se escribe con B larga.

  13. ok mi idea es mas como las telenovelas de ahora jejeje…
    mi novela trata de una mujer hija del dueño e un gran imperio empresarial, ella se enamora del hijo de uno de los mayores socios de su padre pero hay un pequeño problema el esta casado y tiene una hijo… ambos viven un romance corto hasta que su esposa regresa de parís… el obligado a respetar su matrimonio decide terminar su aventura con su amante, pero para ambos era imposible esconder su amor la esposa de el se entera y revienta en rabia, se deprime y se vuelve una loca que no puede aceptar que su esposo ya no la ama… ella enfurecida intenta matar a la amante sin embargo la que muere es ella en el accidente… meses después de su muerte decide volver con la amante pero un nuevo obstáculo se opone a su amor, el padre de el muere tras haberle provocado la muerte su esposa rebeca quien hará todo incluso matar por quedarse con todo el dinero comete muchos crímenes… no puse nombres por aquello de un plagio sin embargo mi novela no se trata exactamente de eso asi que nada ganan con robarme la idea….

  14. @Linkwolf: si la memoria no me falla MATRIX es una pelicula
    ademas que neo y trinity estan en el mundo REAL nosotros aun estamos conectados XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDX

  15. La Solución del Sudario
    de Dan Brown
    Como todo el mundo sabe, La Fraternidad del Templo del Vampiro es un temible lobby oculto. El secreto de las pirámides de Egipto ha estado guardado en TOKIO por este siniestro grupo durante cerca de un milenio, aunque se puede descifrar en un viejo apunte de Botticelli. Un policia intrépido, HIROKI LINKENHER, que nunca se fió ni de su padre y que aprendió desde niño a dudar de todo, ha dado con ello. La Fraternidad del Templo del Vampiro impedirá a toda costa la revelación de su secreto, ¿pero podrán los malvados jefes de El Priorato de Sión, también interesados en el turbio asunto, eliminarlos antes?

  16. @The Pabol:

    ¡Yo también tengo 11 años! Y desde que soy muy pequeña me encanta escribir. Antes escribía cuentos infantiles y los leía a los niños pequeños de mi escuela, pero ahora tengo un próposito: Escribir una novela ligera más adulta. Así tipo drama psicológico, jeje. Y la voy a ir publicando en ForoAnime, una página otaku, cómo yo. Creo que se llamará ”Sora no Ino” (En japonés: El Color del Cielo) y irá acompañada con la melodía de ”Staple Stable” en versión piano, del anime Bakemonogatari, porque pega con la trama. Bueno, espero que tengas suerte y te recomiendo que leas ”La Sombra del Viento” de Carlos Ruiz Zafón, una novela para adultos pero igual seguro que te gusta a mí me encanto 🙂 es de genero: drama, suspense, terror, comedia de costumbres 🙂

  17. Tengo una idea para una novela y se que decido seguir con mi idea tendrá mucho éxito,necesito que me ayuden con ella pirfavor si alguien me ayuda se lo agradecería un millón.

  18. Yo estoy en 4º del colegio y ya he escrito 5 cuentos me gustaria hacer una novela de intriga y el otro dia me sucedio una anecdota ideal.

    Si quereis escribir buenas novelas pensad en anecdotas divertidas y os saldra seguro.

  19. un buen tipo de novela, seria, donde el mundo llegara a su fin, y con el todos los ojetes que vivimos en el, solo jodiendonos….

Comments are closed.