Capa de Superman para el Superoficinista

0
225

Existen muchos profesionales que se ganan día a día el calificativo de «heroicos»: bomberos, policías, maestros de escuela infantil, superhéroes de todo tipo…

Son personas que, efectivamente, suelen afrontar situaciones en las que ponen en juego sus propias vidas para salvar las de sus congéneres. Admirable.

Por desgracia, existen otras profesiones que, siendo tanto o más valiosas para la integridad de la raza humana, no son valoradas con el mismo entusiasmo; hablamos de oficinistas, informáticos, ingenieros, científicos y otras especies que desarrollan sus tareas sentados en una silla, generalmente delante de una pantalla de ordenador.

La Capa de Superman para silla de oficina es un bonito detalle para reivindicar la importancia de presentar una factura a tiempo, solucionar un error en el programa que controla el tráfico aéreo mundial o calcular adecuadamente el número de farloyos por parsec cuadrado que se tiene que aplicar en el rayo láser que moldeará nuestra córnea para hacer desaparecer esas molestas dioptrías.

Visto en Technabob