La casa boca abajo

9
375

Casa boca abajo

¡Qué susto! de verdad creí al principio que se le había dado la vuelta.

Pero no, es una obra de Daniel Czapiewski y está en Polonia. Me gustaría verla por dentro también, por saber si está todo boca abajo.

Véase también Edificio tetris, Muros que dan vueltas, El puente más enrollado, Rascacielos giratorios
Visto en Neatorama
casa | boca abajo | polonia | daniel czapiewski

9 Comentarios

  1. en torrenova (palma de mayorca) hay otra casa invertida, creo que es como una atracción, y lo mas curiosa de la que os digo es que está entre edificios, lo que la hace mas expectacular www.houseofkatmandu.com

  2. No esta en Torrenova, esta en Magalluf!!

    Y si, coexiste en el centro de la urbanización (o nucleo orbano) de Magalluf (Mallorca-España).

    El sitio, que al parecer dicen que no tiene nada de expectacular, salvo su fachada, es un museo de «cosas curiosas» en la que cuentan su historia, como por ejemplo los Chillis o Salsas de Tabasco mas picantes del mundo, que dicen que la mas picante del mundo puede hacer que se te caiga la lengua, y burradas similares.

    El «prodigio», que no se quien lo diseño, es propiedad del Propietario del miniGolf Fantasia (campo de MiniGolf con 52 hoyos repartidos en 3 pistas con rio, cataratas, cuevas y zonas verdes) y de las pistas de Paddel y Tenis que se estan construyendo justo enfrente de la Casa de Katmandu.

    … Como dato anecdotico, para situar a los que no son de Mallorca, vamos…

  3. …Uno de los pioneros del museo, La casa de Katmandú de Magalluf, fue Geremy Graham Smith, que falleció, desgraciadamente antes de verlo finalizado .Los propietarios son unos cuantos socios de estados unidos (florida) y Manolo del Rio?
    También es verdad que son los mismos propietarios del golf Fantasía

  4. Sabes…si está boca abajo adentro XD
    no me preguntes como lo sé, pero te aseguro que esta boca abajo todo adentro, tiene que ser, por que que chiste tendria una casa normal por dentro, con una fachada al revés? no crees? jaja
    saludos..

Comments are closed.