Siéntate cuando quieras

6
84

Vestido silla

Si no te gusta ir a la última moda, ni tampoco andar demasiado, ahora tenemos una
solución para tí: este vestido tan… tan… ¿pomposo? lleva incluido un sistema que te permite sentarte en cualquier momento.

El vestido, diseñado por Joo Youn Paek, está conectado a tus zapatos para que puedas sentarte en cuanto notes que estás cansado. Parece fácil, pero no sé si me atrevería a salir a la calle con esas pintas.

6 Comentarios

  1. aaaaay con lo facil que seria hacer como el del anuncio de la leche(el que salia a la calle con el sillon y cogia el pack nuevo[de 4 botellas] y se iba andando a casa)
    que no critico al creador pero… tienes razon, pocos saldran con esas pintas jaja

  2. Lo veo más practico para dar la nota con el vestidito que no para sentarte. Esto se desincha a la velocidad de la luz!! Yo si me veo sentado en el suelo no me levanto en 2 horas!

  3. Ya veo a las masas andando por las calles y parándose cada 5 minutos en cualquier sitio a sentarse. Por cierto, q siendo blanco, con la postura y el librito a que llevaba la amiga a mí me ha recordado casi más a esta en el bater, jejeje.

  4. Con lo incómodo que es andar así, se agradece que te salga eso en el culo.
    Aunque la cara de puteada que tiene la niña cuando empieza a hundirse recien abierto el libro, no tiene precio, hoygan!

  5. No Puedo Creer que lo hayan inventado, lo dijo primero, chequeen este enlace de BBC espanol, muchos de los inventos que ellos muestran los vi aqui primero, calidad mundial muchachos, Felicidades.

    http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/science/newsid_6937000/6937490.stm

  6. […] tan sólo se trata de un concepto, ganador del Wiesner Hagen Design Contest 2008. Véase también Siéntate cuando quieras, La silla plegable como forma de arte, Impresionante silla-sofá […]

Comments are closed.