El vengador de los muñequitos puteados

14
150

quemador incienso ninja

Nuestros lectores habituales ya conocen nuestra espeluznante colección de
muñequitos puteados
.

Ahora, después de meses de oprobio, tortura y represión, todos ellos celebran la llegada de Kung Fu Kid, el muñequito ninja, el líder que les ha de liberar y que castigará a los causantes de tanto dolor, como si de un Jules Winnfield plastificado se tratara:

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti. Ezequiel, 25, 17

Y todo acompañado del aroma exótico y relajante que desprende a su paso, ya que, además de vengar a sus congéneres, Kung Fu Kid también realiza ejemplarmente la función de quemador de incienso.

Visto en Chiquiworld
kung fu | ninja | incienso | venganza | muñequitos | pulp fiction | jules winnfield

14 Comentarios

  1. Sé que pretendías hacer la gracia de Pulp Fiction, pero en especial esa quote está mal hecha.
    Es Ezequiel 25:17, con dos puntos, con la coma quiere decir que va del capitulo 25 al 17 :S xD

    La frase bíblica real es esta:

    Ezequiel 25:17 Y haré en ellos grandes venganzas con reprensiones de ira; y sabrán que yo soy Jehová, cuando haga mi venganza en ellos.

    Saludotesss

  2. Pues la verdad es que mola un monton ese quemador de incienso! Todos tenemos en casa la tipica madera curvada comprada en algun mercadillo o algo similarmente feo, pero este es la hostia! Al principio tiene una lanza, que con el paso del tiempo se queda en un alfiler 🙂

  3. Oye, hacia tiempo que no pasaba por aqui y he estado echando una ojeada.. Por el amor de dios, pon donde se pueden comprar esas cosas en Madrid, o en Espania!!!!
    Un Saludo

  4. El no viene solo, hay mas vengadores en esta página
    http://www.wrapables.com/jsp/ProductDetail.jsp?ProductCode=A52558
    Ellos vengarán cruelmente de la tortura a nuestros pobres muñequitos puteados

  5. Soth: sí, la cita no es fiel al original, pero fué así como la transcribió Tarantino en Pulp Fiction y, ya sabes, para mí, Tarantino es sagrado.

  6. Solo una pregunta.. donde puedo comprar este inciensario en españa? alguna idea¿ alguna web en español?? gracias ;D

  7. Bueno, eso de que es el vengador y no uno mas de los muñequitos puteaos… bueno, si os dais cuenta, el incienso se va consumiendo… el ninja acabará quemandose la mano, no? jejejeje.

  8. Noo, que cuando se enciende la barrita empieza a soltar «palitazos» y no deja títere con cabeza xD

Comments are closed.