NPC avista un coche acuático

16
0
NPC avista un coche acuático

En No Puedo Creer somos tan profesionales que hasta en nuestras vacaciones encontramos curiosas máquinas para enseñaros. Troy ya nos lo demostró hace un tiempo en un viaje que realizó por Navarra y ahora me toca a mí.

Estoy de vacaciones en Mojácar y esta mañana he tenido que salir corriendo para captar con la cámara algo que no me creía:

¡Un mini cooper navegando por el mar! Atónitos nos hemos quedado en el momento. Más tarde, al bajar a la playa, hemos descubierto, al encontrar un panfleto, que es la nueva campaña de publicidad de Mini. Pero sea como fuere, los que han hecho el Mini acuático, se lo han currado mucho y han causado el efecto deseado: dejar pasmados a toda la playa.

Es posible que este veranos veáis alguno por vuestras playas, así que no os asustéis si estáis en el agua y veis un coche pasar al lado vuestro.

Un saludo desde Mojácar.

Visto en mis vacaciones en Mojácar.
mini | mojácar | playa | vacaciones | coche | barco

16 Comentarios

  1. Es obvio que te encontraría con ese vehículo, dado el nombre del lugar Moja-car… mmmmmmmmm ya XD

  2. Yo lo viiiiii!!!! Lo vi en Marbella!!!! O fue en Estepona?? Hum… Lo vi en Malaga! Yo tb lo vi!! Jo, que ilusion me ha hecho que a mas gente le llamara la atencion….
    Un Saludo, Aire

  3. Ese coche lo ví yo también en 2007 en puerto marina, en benalmádena (málaga). Estuve trabajando de socorrista en la playa y lo vi todos los días, además unos compañeros le sacaron una foto de cerca. En efecto es una moto de agua con una carcasa encima, pero es una carcasa real, por lo que pesa muchísimo y la velocidad que tiene es escasísima. Lo alquilaban por creo que 15€ la hora.

Comments are closed.