Florero-casquillo de bala

5
7

Florero Rem

En No Puedo Creer os seguimos dando ideas para que vuestro hogar se convierta en algo tan friki que podéis cobrar entrada para verlo.

La siguiente idea es este florero que imita a la perfección un casquillo de bala ideal para pacifistas, aficionados al cine bélico, poetas contemporáneos con ganas de ironía y mercenarios aficionados a la botánica.

Se trata de un diseño de Robert Langhorn y, como viene siendo costumbre en este tipo de artículos, de momento nos conformaremos con ver su diseño porque todavía no está a la venta (Una lástima). A menos, claro está, que conozcáis a alguien cerca del depósito de munición para tanques más próximo. Si es así, por favor, que alguien me pase el teléfono que, aparte del florero, tengo otros encargos.

Véase también Bolsa florero, Tanques en Paintballs, El reloj-catapulta
Visto en Design Spotter
Florero | casquillo | bala | proyectil

5 Comentarios

  1. Ese invento lo vi cuando era niño en casa de un amigo. Su madre, esposa de militar, habia hecho un florero con un casquillo de 90 milimetros, Asi que este invento ya estaba hecho. Reconoced la originalidad de doña Puri

  2. Pues siento desilusionaros, pero mis padres también tienen algo parecido: un auténtico casco de una bomba/granada (me pierdo en esos términos) de la guerra civil que encontró mi padre de pequeño en el campo. El uso que ha tenido en mi casa toda la vida es de lapicero, que también está cargado de significado 😉

    Saluditos!

  3. Jolines, aqui todo el mundo con anecdotas militares,…. pues yo lo unico militar que tengo son unas balas que mi padre se agenció cuando hizo la mili.
    Bueno, eso y la pistola de bolas de plastico que ha tenido todo el mundo 🙂

  4. Hace ya unas cuantas decadas en que vimos como ponian una flor en el fusil de unos soldados. Que siga esa actitud.

Comments are closed.