Protege tus SMS con Hello Kitty

25
115

Protector de SMS Hello Kitty

Me vais a perdonar una opinión personal: ¡Yo cada día lo flipo más con el merchandising de Hello Kitty! No les basta con los muñecos: también hay ordenadores, camas para perros, disfraces para gatos, ¡hasta tubos de escape!… y esto que véis.

Se trata de un protector para que los mirones no vean los SMS que estáis escribiendo. Tan sencillo como una lámina gris translúcida que, se supone, evita que los demás lean tus mensajes y que, por arte de la gatita blanca más famosa del mundo, se convierte en un artículo de moda al precio de 5 Euros.

El «funcionamiento» también es de lo más simple: la lámina anula los reflejos de la pantalla y hace imposible que se pueda leer el SMS en un ángulo de 45º. Es decir, que no nos protegerá de «mirones obtusos» (debe ser el primer chiste geométrico que hago en mi vida).

Por cierto, si queréis algo parecido pero mucho más barato y mucho menos «rosa» podéis probar con un recorte de radiografía (eso sí, hay que pegarlao a la pantalla con celo): el resultado es casi el mismo.

Véase también Ring4freedom y MeLLaman.com,Te invito a una cerveza… por SMS
Visto en Shiny Shiny
Protector | SMS | Hello Kitty | radiografía

25 Comentarios

  1. […] a mis amigos de NolopuedoCreer no les gusta Hello Kitty, a mi me fascina,  y cada vez que salen accesorios referentes a la gatita mas hermosa […]

  2. […] sois demasiado guays como para afear vuestro movil poniéndole celo siempre os podéis comprar unas pegatinas de Hello Kitty que hacen mas o menos lo mismo, eso si valen 8 […]

  3. Es una lámina polarizada (miles de rayas verticales no tan ceñidas como la polarización standard del cristal líquido, para que no interfiera). De frente la imagen se ve transparente y apenas se reduce el brillo, se hace opaco y oscuro al verle de lado, hace años que existen para celulares y pda’s…

    Tanto que se esfuerzan para que las pantallas se vean desde ángulos cada vez mayores y este chisme sirve para exactamente lo contrario…

  4. […] Fuente : Clic aquí para ir a la pagina […]

  5. Protege tus SMS con Hello Kitty

    Este post fue agregado a teknear.com para su votación. Votalo!

  6. Tambien está el «ferrari hello kitty» http://www.myspaceantics.com/images/funny/hello-kitty-ferrari.jpg

  7. Pues el primer chiste geometrico de tu vida ha sido bastante malo! juas juas, entre otras cosas por que lo de Obtuso o Agudos, y un angulo Agudo es el que tiene menos de 90º, y por tanto entre 45 y 90 los mirones Agudos también te podrian mirar,… Esa geometria! que poco atendias en clase!

  8. Los mirones obtusos ya lo tienen bastante chungo para verte, puesto que ya me dirás tú cómo ves una pantalla desde un ángulo más amplio de 90º… a no ser, claro, que la pantalla sea transparente por detrás 😛

  9. Para fanaticas de hello kitty wwww.freewebs.com/hellokitty-houseinformacion donwloads imagenes compra y tienda chatwww.freewebs.com/hellokitty-house

  10. Parece que en Tailandia utilizarán a nuestra amiga Kitty como castio para la policia.
    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Brazaletes/hello/kitty/corregir/falta/disciplina/elpepuint/20070806elpepuint_10/Tes

    (Peazo enlace…)

  11. me parecen absurdas muchas de las cosas que salen de la gatita pero lo que mas absurdo me parece es que un simpl peluche de tela te pueda llegar a costar 60 eurazos amos no me jodas pero ademas no es solo eso es que la gente tiene ese dinero para gastarselo esto cada dia esta peor

  12. esa gatita mimosa me fascina cada vez que sale algo de ella me enloquesco la amoooooo!!!!!
    hello kitty te adoro!!!!!!!!!!!!

  13. Las gatas me dan alergia. Las perras me dan alegrías.
    Kitty es un símbolo para los que se niegan a madurar porque no les gusta el mundo que les rodea y no son capaces de cambiarlo: es un refugio. Es la dictadura del rosa.
    Si Kitty se vistiese de cuero y llevara una fusta… eso sería otra cosa.

    Prefiero a Cthulhu

    http://www.hello-cthulhu.com/?date=2003-11-30

    Salidos!

  14. la dura osea a mi me gusta k-leta es muy linda la hellow kityy bueno soy la xika love y mi msn e love_ale_1123@hotmail.com ojalas se conecten para compartir ideas

  15. Nas!!

    Caray, como me fastidia esa gata. No la odio…pero cada que paso cerca de una de sus tiendas, tanto rosa me lastima la vista…

    Además me parece un cliché aburrido y carente de…algo…

    Lo único que logran esa gatita y todos los «personajes» que se le parescan, es crear generaciones superficiales, que crecen creyendo que por ser pequeña y «rosada» es pura e inocente. Perfecta en su peluda forma. Patrañas…

    Porqué no han creado un personaje con una personalidad mínimamente creible, con sentimientos más complejos que «todo es amor», «mi único es deseo es paz mundial»
    , o cosas por el estilo.

    Los clichés me tienen harta. Por eso lo único que veo en la TV es Dr. House y ya. Aparte de eso solo me gusta buscar buenos animes de vez en cuando. De ahí en fura, prefiero leer.

    En fin, me está gustando mucho este blog, así que nos estaremos leyendo, hasta entonces…

    Ja Ne!!

  16. chicas, teneis que ver lo mejor que han hecho para nuestra super gatita blanca, uuuuffff, es un grupo de facebook que se llama anti-kitty, pamplinas pijas, rositas pastel, asi les entre una alergia a las gatitas putitas japonesas que idolatrais, ale ale, gastaros muchas pelas en el merchandaising y enrikecer a un cara dura japones. vanga, nos vemos en el mc donals, los nuggets tambien son de gato. besitos

  17. hola me llamo litzy karely palacios guzman
    a mi prima es fanatica a hello kitty jajajaaa
    llora si se la lavan
    cutbai

Comments are closed.