Recoge-tostadas magnético

6
143

Recoje-tostadas magnético

Una magnífica noche en pareja puede venirse abajo por una quemadura de segundo grado al tomar una tostada recién hecha. Y no podemos dejar que un «¿seguimos por donde lo dejamos anoche?» se convierta en un «¡me visto en un momentito y bajo a la farmacia!».

Gracias al cielo, a alguien se le ocurrió una idea con la que muchos soñábamos hace tiempo: un recoge-tostadas práctico y seguro (es de madera) al módico y exquisito precio de 8 Euros, oiga.

La idea no es nueva (yo, mismamente, saco las tostadas con palillos chinos), pero este producto tiene una particularidad… ¡es magnético!, así sólo tenemos que adherir la pinza al tostador (cuando se apague y se enfríe, claro) para que no se nos olvide dónde lo hemos puesto. Lo malo es que no vale para los tostadores de plástico… a menos que lo peguemos con un chicle, pero si hacemos eso, seguro que un «me quedo otro ratito y seguimos, cielo» se convierte en un «me voy: ya veo que eres un guarro hasta en la cocina»

Véase también Tostadora para perritos calientes, Impresora de tostadas ¡auténtica!, El tostador del amor
Visto en UberReview
Recoje-tostadas | magnético | quemaduras | palillos chinos | desayuno

6 Comentarios

  1. BUENA IDEA!! oye Don Alipio no podrias inventar tu (o decirle a alguien que lo haga) una tapita de platico para poner encima en la tostadora, porque mas de una vez se nos van «al quinto pino» se nota que hasta las tostadas se queman que salen volando de la tostadora jajajaja

  2. Pues si que es buena idea si! yo tengo que sacar las tostadas con unas pinzas,… un poco menos raras que esas pero de aluminio.

  3. […] también Recoge-tostadas magnético, Impresora de tostadas ¡auténtica!, Canoa transparente Visto en Engadget Tags: […]

Comments are closed.