Mando a distancia para barbacoas

3
70

Mando a distancia para la barbacoa

Seguro que os ha pasado: en una barbacoa, aparte de poner los chorizos en la parrilla, tenéis que andar poniendo la mesa, sacando las bebidas, colocando las sillas… (porque no creas que nadie te va a ayudar, que el resto de la familia está viendo la Fórmula 1 con sus cervecitas). Así pasa que, cuando os queréis dar cuenta, todo se ha quemado.

Pues este invento (a la venta por casi 52 Euros) está hecho para solucionar el problema: no va a poner a tu cuñado o a tu hermano firmes para que echen una mano, pero te dirá a una distancia de hasta 100 metros cuándo está la carne en el punto que a ti te guste.

Lo que tenéis que hacer es pinchar la carne con la sonda, seleccionar uno de los «programas de cocción» (del «poco hecho» a «torrao») y emitirá una señal que te avisará para que retires la carne del fuego.

Lo único malo es que sólo se puede pinchar una cosa (a menos que pongáis varias piezas al estilo «brocheta»). Pero bueno… al menos os aseguraréis que vuestra chuleta estará bien hecha, las de los otros… ¡que se quemen, por vagos!

3 Comentarios

  1. Pues no es mala idea! Pero a ver si alguien saca una «Spanish Actualization» en la que se pueda tener controlada una Paella o una Fideua. Entonces aqui si que se venderia como churros!

Comments are closed.