Diseño moderno para las latas de sardinas

0
465

lata-sardinas-autobus

Parece que la única preocupación de los fabricantes de sardinas en lata es cómo encajar el máximo número de unidades en un espacio reducido. Una imagen que siempre es evocada cuando algún medio de transporte viene lleno a rebosar, especialmente autobuses urbanos, metros, trenes y aviones de aerolíneas low cost.

«Parecemos sardinas en lata» se ha convertido en una expresión muy popular para reflejar las situaciones en las que somos obligados a apretujarnos entre desconocidos, muchos de ellos con una higiene personal alejada de nuestros estándares.

Una agencia de marketing rusa, Brandiziac, ha utilizado ese concepto para modernizar el tradicional empaquetado de estos productos.

Han diseñando un packaging que convierte la lata en un divertido autobús repleto, como no puede ser de otra manera, de sardinas con cara de pocos amigos.

lata-sardinas-autobus-2

El bus está repleto de detalles divertidos. Especialmente el toque marinero del conductor, con gorra de capitán de barco y manejando una rueda de timón en lugar de un volante. También es peculiar el sistema de frenado, en forma de ancla colocada en la parte posterior.

lata-sardinas-autobus-3
Visto en Creapills